episode seven; poster
⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰
MARLENE Y STEVE YA estaban en las extensas gradas del campo de lacrosse cuando la gente empezó a llegar para ver el tan esperado partido; pues habían llegado junto a Marc, que debía estar diez minutos antes aunque estuviera en el banquillo.
Melissa se acercó a los Richmond y se sentó junto a ellos, poco después Noah repitió su acción.
—Sheriff.—saludó Noah con un movimiento de cabeza. Noah hizo lo mismo.
—Si me disculpáis primero voy a ver a Stiles.
—Voy con usted. —comentó Marlene
Los dos se bajaron de las gradas acercándose al banquillo, donde los jugadores se estaban levantando para entrar al campo.
—¿Tu entiendes algo de esto? —preguntó Steve a la mujer McCall, viendo a los jugadores colocando en sus posiciones.
—Nada de nada. —negó con la cabeza, buscando el número de su hijo.
Marlene se acercó sigilosamente a Stiles y Marcus, tocándoles los hombros y soltando un agudo y corto grito que les hizo gritar a ellos y girarse asustados.
—¿¡Se puede saber de que vas?! —dramatizó Stiles colocándose una mano en el pecho.
—Te odio. Te odio tanto.—exclamó Marcus.
—Lo sé. —sonrió sentándose entre ellos.
—Hey chicos, —Noah le palmeó el hombro a su hijo.—¿creéis que habrá acción esta noche?
—¿Acción? —dijo Stiles nervioso. Puede.
El silbato empezó indicando el inicio del partido. En una pelea entre el partido por la pelota, Jackson empujó a Scott al suelo, marcando.
—Oh dios. —murmuró Stiles.
—¡Eso es Jackson! —gritó al entrenador.—¡A por todas!
Entre todos los aplausos y vítores hacia el equipo de Beacon Hills, los tres amigos sentándose en el banquillo notaron a Scott mirando fijamente a las gradas.
Se giraron curiosos, solo para ver a Lydia y Allison sujetando un gran cartel que animaba a Jackson. "Te queremos Jackson"
—Brutal. —exclamó Marcus.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT ━ Lydia Martin
FanficLONG STORY SHORT! | 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖘𝖍𝖔𝖗𝖙, 𝖎𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖗𝖔𝖓𝖌 𝖌𝖚𝖞 LGL - Entre una série de extraños eventos, Marlene empieza a darse cuenta que la pareja popular no era tan perfecta y igual como aparentaban. Marlene Richmond s...