episode eleven; red eyes
⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰
MARLENE RODÓ LOS ojos ante la actitud impaciente de Marc. No dejaba de mover el pie o mover el anillo de su dedo meñique.
—Marcus me estás poniendo nerviosa.
—Dijo que volvía en quince minutos. Han pasado veinticinco.
—Se habrá entretenido por el camino.
—¡Ha ido a alquilar Deadpool! ¡No a la otra punta del pueblo!
—Seguro que hay cola. Tranquilízate. —pidió. Entonces su móvil sonó: vio el nombre de su padre en la pantalla.—Es él. ¿Ves? Seguro que ya viene.
Ojalá hubiese sido aquello
—Hey Papá. ¿Cuanto te queda? Marcus...
—¿Marlene? ¿Cual es su parentesco con el señor Richmond?
—Em...S-soy su hija. ¿Quien es usted y porque tiene el número de mi padre?
—Soy el agente Becket.
Los Richmond bajaron rápidamente del coche y traspasaron aquella cinta que la policía había puesto indicando que los civiles se mantuvieran alejados.
—¿Papá? ¡Papá! —exclamó Marlene acercándose a la ambulancia. Noah se acercó deteniéndoles.
—Esperad. Tranquilos. Vuestro padre está bien. Ha recuperado la conciencia.
—¿Que le ha pasado? —preguntó Marcus.
—Una de las estanterías le dio en la cabeza. Pero esta bien.
El paramedico le hizo un gesto a Noah indicando que ya podían pasar. Los mellizos se acercaron a la ambulancia y se lanzaron a los brazos de su padre.
—Estoy bien, estoy bien. —le dijo acariciandole a el pelo.—Tranquilos.
—¿Que ha pasado?
—Ojalá pudiera decírtelo. Estaba ayudando a un chico a buscar una película y de pronto sentí un golpe en la cabeza.
En aquel momento los tres giraron su cabeza al escuchar como un joven le estaba gritando al Sheriff de Beacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT ━ Lydia Martin
FanficLONG STORY SHORT! | 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖘𝖍𝖔𝖗𝖙, 𝖎𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖗𝖔𝖓𝖌 𝖌𝖚𝖞 LGL - Entre una série de extraños eventos, Marlene empieza a darse cuenta que la pareja popular no era tan perfecta y igual como aparentaban. Marlene Richmond s...