episode eight; Prada
⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰
MARCUS REMOVIÓ LOS cojines del sofá buscando las llaves de su coche, pero por desgracia no se encontraban allí.
—¡Marcus llegaremos tarde! —se quejó Marlene desde la puerta.
—Oh, lo siento. ¿Voy muy lento buscando mis llaves?
—¡Sí! —suspiró.—¿Has mirado en el bolsillo de la chaqueta que te pusiste ayer?
Un minuto después Marcus apareció en la puerta girando las llaves en su dedo índice. La rubia sonrió orgullosa y se subió en el coche.
—Antes de que se me olvide. —dijo Marcus.—Necesito que cubras mi turno mañana en la bolera. Tengo médico.
—Marcus son mis días libres en la veterinaria. —lloriqueó.
—¡Por favor! Intenté cancelar el médico pero no pude y están escasos de personal en la bolera. Ya has trabajado ahí y sabes como va, a Patricia le parece bien.
—¿Patricia sigue siendo la dueña? Agh
—Te hago los deberes de economía a cambio. Por una semana.
—Dos semanas.
—Una semana y media.—negoció
—Una semana y siete días.
—Hecho. —sonrió el chico. Luego reaccionó.—Espera.
—Acelera abuela, llegamos tarde.
Claramente lo primero que Marlene y Marcus esperaban encontrarse en la escuela no era un bus lleno de sangre y policías y forenses investigando el vehículo escolar.
A los Segundos Scott y Stiles se posicionaron a su lado, el primero mencionado se quedó paralizado. Y poco después salió corriendo al interior del instituto.
—Luego os lo explicamos.—dijo Stiles antes de correr tras su amigo.
Los mellizos se miraron y se encogieron de hombros sin saber muy bien cómo reaccionar aquello.
El director del instituto de acercó al grupo de curiosos adolescentes y les pidió amablemente que volvieran al recinto a sus clases antes de que tocara el timbre.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT ━ Lydia Martin
FanficLONG STORY SHORT! | 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖘𝖍𝖔𝖗𝖙, 𝖎𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖗𝖔𝖓𝖌 𝖌𝖚𝖞 LGL - Entre una série de extraños eventos, Marlene empieza a darse cuenta que la pareja popular no era tan perfecta y igual como aparentaban. Marlene Richmond s...