1.15

587 67 37
                                    

episode fifteen; night at the school

episode fifteen; night at the school

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰

EL GRUPO ENTRÓ LO MÁS RAPIDO POSIBLE a la escuela, cerraron la puerta, apoyándose en ella nerviosos.

—¡Cierra, cierra, cierra! —exclamó Scott.

—¿Te crees que tengo la llave? —respondió Stiles en un alto susurro.

Entonces Marcus visualizó fuera unas gran tenazas, viendo sus intenciones, el resto le indicó con exagerados gestos y siseos que no lo hiciera, pero él se arriesgó.

El moreno salió lentamente mirando hacia los lados, tras no ver por su alrededor a aquella bestia, se agachó y cogió la herramienta. En ese momento el hombre lobo apareció tras el Jeep de Stiles.

—¡Marcus, vuelve, vuelve! —le gritó Marlene aporreando la puerta para llamar su atención y se diera cuenta.

El chico se incorporó rápidamente y consiguió entrar antes que la bestia, que se lanzaba hacia él. Colocó las tenazas y se alejó unos metros pasándose las manos por el pelo.

—No aguantará. Debemos usar algo más para bloquear la puerta. —exclamó Marlene.

—¿Un escritorio? —sugirió Scott.

El aullido que inundó sus oídos fue la excusa perfecta para ir hasta la clase más cercana en busca de una mesa para bloquearla puerta.

Pero Stiles les detuvo antes de hacer algún movimiento.

—La puerta no lo mantendrá fuera. —comentó. Los presentes le dieron la razón.—Es vuestro jefe, ¿sabéis?

—¿Qué? —preguntó confuso.

—Deaton, vuestro jefe. Es el Alfa. Sí, psicopata hombre lobo asesino

—Venga ya Stiles, ¿No lo dirás en serio? —habló Marlene.—No es Deaton.

—¿Él desaparece y esa cosa aparece alzando a Derek dos metros en el aire? Que coincidencia, ¿no? Ha matado a Derek

—¿Estáis seguro de que està muerto? —exclamó Marcus.

—Bueno, sangrar por la boca nunca se ha considerado una herida menor. ¿No?

—¿Cual es tu plan, genio? —interrumpió la rubia.

—Subirnos al Jeep y marcharnos a toda leche. Y pensáis seriamente en dejar ese trabajo

LONG STORY SHORT ━ Lydia MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora