episode nine; bowling
⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰
MARLENE SE BAJÓ SOMNOLIENTA del Jeep de Stiles. Su hermano bajó después de ella seguido de Stiles y Scott. El grupo se colocó junto a la reja del aparcamiento policial; donde se encontraba el bus del incidente.
—Rapidito que tengo que dormir mucho. Mañana me espera un día largo. —dijo Marlene.
Oh, y tanto que si
Los cuatro se acercaron a la verja pero Scott Les detuvo indicando que se quedarán vigilando, aquello mosqueó a Stiles, que uso de referencia a la situación que pareciera que siempre era Robin.
Claro que Marlene no era tan fácil
—Voy contigo. Si veo que vienen tocaré la puerta. Vosotros encended las luces en cuanto veáis algo sospechoso.
Todos asintieron y se colocaron en sus posiciones. Scott escaló la verja que les separaba de los vehículos confiscados por la policía y le abrió la puerta a la rubia para que pasara.
—Oye, —comentó Scott mientras buscaban el bus.—¿de verdad que estás bien con todo esto?
—¿A que te refieres?
—A lo de...yo y Allison.
Marlene rodó los ojos divertida por la pregunta que Scott le realizaba por décima vez y como siempre parecía buscar su aprobación ante aquello.
—Scott, de verdad. No pasa nada. Sí, es mi ex. Pero no la celo. Nosotras fuimos amigas durante un tiempo después de romper, no te preocupes.
—¿De verdad?
—De verdad. Tranquilo. De hecho me alegro que estéis juntos, eres bueno para ella. —le sonrió.
Scott le sonrió de vuelta agradeciéndole la confianza.
Encontraron aquel amarillento bus perteneciente al instituto. Scott entró en él y Marlene se quedó fuera vigilando.
La rubia bostezó de cansancio y luego maldijo por décima vez consecutiva en el día que mañana tuviera que trabajar en la boleta, Justo cuando Jackson también tenía pensado ir.
Veía venir los comentarios hacia ella de su parte. Un sueño hecho realidad, sarcasmo, por si no lo habéis pillado; y todo por el estúpido médico de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT ━ Lydia Martin
FanficLONG STORY SHORT! | 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖘𝖍𝖔𝖗𝖙, 𝖎𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖗𝖔𝖓𝖌 𝖌𝖚𝖞 LGL - Entre una série de extraños eventos, Marlene empieza a darse cuenta que la pareja popular no era tan perfecta y igual como aparentaban. Marlene Richmond s...