1.10

648 101 50
                                    

episode ten; magic bullet

episode ten; magic bullet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰

LA MAESTRA DE latín, Joanna, estaba paseando por el aula entregándole a cada alumno su respectivo examen corregido. Marlene no tenía nervios ante aquello porque había estudiando y le había ido bien la prueba.

Y en efecto, aprobó con una nota aceptable.

—Como la mayoría de vosotros habéis suspendido el examen. —habló Joanna tras volver a su escritorio.—He pensado en una alternativa. Deberéis hacer un trabajo de mitología, en parejas. Esto ayudará a subir la nota, así que poner toda la información posible.

Un alumno levantó la mano pero la maestra le indicó que la bajara sabiendo cual sería su pregunta.

—Podéis elegir la pareja, con la condición de que yo elija el dios.

Ningún alumno puso alguna queja ante aquello

Marlene miró a su alrededor buscando a cualquiera de la clase sin pareja, no tenia problemas para trabajar con la gente, siempre y cuando colaborarán.

Para su sorpresa, una Rubio rojizo apareció en su campo de visión, aparentemente acercándose a ella.

—Hola. —saludó Lydia con su característica sonrisa.—He pensado que podríamos hacerlo juntas.

Y entonces Lydia se sonrojó cuando ella misma cambió en su mente el significado de aquella frase.

—E-el trabajo, digo. —exclamó nerviosa.—A mi me cuesta un poco latín y tú eres buena así que...

—Tranquila, te he entendido. —rió.—Eh, sí, me parece bien.

—Perfecto. —se sentó a su lado.

—¿Que has sacado en el exámen? —preguntó curiosa.

—Ehm, un cinco coma dos.

En realidad había sacado un nueve coma siete. Pero solo los profesores sabían lo inteligente que era en realidad. A ojos de los demás era solo la adolescente popular que se moría por atención.

—Seguro que subes en el próximo.

—Sí, eso espero.

Quería llegar al diez

La profesora llamó la atención de la clase y las parejas empezaron a presentarse para que pudiera apuntarlas en su cuaderno y darles un dios para el trabajo.

LONG STORY SHORT ━ Lydia MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora