Hoseok no sabia si era demasiado estúpido o lo suficiente confiado para poder dormir con un asesino en una misma habitación pero al parecer lo había hecho, cuando despertó lo primero que vio al abrir los ojos fue la cara dormida de Jungkook, con cuidado se levanto para no despertar a su menor una vez arreglado salio de la habitación en ese momento sonidos vinieron de la cocina parecía que dos personas estaban jugando en ella con cuidado se acerco a aquel lugar.
_Basta deja de hacer eso, no dijiste que Jungkook y tu tenían algo importante que hacer si no te retiras en este momento llegaran tarde_ La voz de Vanesa vino de la cocina.
_ Un beso más y me retiro, lo prometo_ Una voz juguetona respondió y luego de ello fue el suspiro de la otra persona, Jung Hoseok estaba apunto de acercarse a la puerta para poderse asomar pero en ese momento alguien detrás de el hablo.
_ ¿Qué estas haciendo?- Hoseok se estremeció cuando sintió que hablaban en su oreja luego de eso Jungkook lo rodeo con los brazos_ ¿Hmm qué estabas intentando hacer?_ Aquel abrazo hizo que se tensara.
_No estaba intentando hacer nada, yo solo quería ver quién estaba aquí_ Respondió un poco avergonzado por haber sido atrapado intentando espiar, se relajo un poco en aquellos brazos no sabía que había hecho Jungkook pero los movimientos que había hecho en su cuerpo le habían ayudado a relajarse_ ¿No deberías estar dormido?
Una sonrisa se dibujo en el rostro del castaño cuando se dio cuenta de que funciono lo que había hecho para tranquilizar y bajar la vigilancia del mayor_ Me desperté hace unos minutos y cuando vi que ya no estabas vine a buscarte _ Poco a poco tiene que penetrar en la barrera de Hoseok para ganarse su confianza,poder acercarse a él sin que este a la defensiva o alerta de él, tenia que hacerlo lo más pronto posible, no puede retrasarse más el tiempo cuando ya esta encima de él.
_ Bueno, bueno basta de tanto cariño es hora de irnos- La voz de Taeyong vino de la puerta de la cocina aún lado de él, la extranjera los miraba con curiosidad cuando su mirada se encontró con la de Hoseok le saludo con una mano invitándolo a pasar.
Salió de los brazos de Jungkook quien por un momento puso una cara sombría pero pronto se deshizo de ella, una vez que se despidieron de ambos sin decir lo que harían, Taeyong y Jungkook dejaron la casa.
Hoseok estaba sentando en el comedor esperando por la menor quien le había prometido un café acompañado de galletas, después de unos minutos la mujer entro con una bandeja en las manos _ Lo siento por la tardanza, aquí tienes.
Después de eso el silencio gobernó en la habitación.
_ ¿Cómo llegaste a las manos de Jungkook? - La pregunta sorprendió al mayor lo directo que había sido eso lo dejo un poco sorprendido.
_ Mato a mi familia y me secuestro desde entonces voy a donde él vaya_ No quería hablar demasiado de aquel tema pero tenia un poco de curiosidad por la joven. Miro el café frente a el sin mirar a la chica pero aprovecho la ocasión y pregunto_ ¿Tú cómo llegaste aquí?
_Tenía doce años cuando todo paso, comenzó en un viaje escolar un grupo de desconocidos abordaron nuestro camión nos bajaron a la fuerza luego de eso nos encerraron por días y de repente un día fui separada de todos mis compañeros después de cierto momento a otro estaba abordando un avión privado a Corea junto a Taeyong _ No supo como reaccionar a tal anécdota.
_ No debió ser fácil... tu situación se escucha horrible
_ No tanto como la tuya yo aún sueño con poder volver a los brazos de mi madre que sepa que estoy bien y que no necesita seguir buscando a su niña perdida, que no tiene que preocuparse porque este muerta.
Hoseok se mantuvo en silencio pensó en su familia que había sido asesinada por Jungkook con los recientes hechos no había podido pensar en ello y se dio cuenta de algo.
_ Yo odiaba a mi familia, mi padre era un apostador y alcohólico, mi madre una borracha sin un día de sobriedad y mi hermana una drogadicta, el mismo día que murieron fue el día que abusaron sexualmente de mí.
Esta vez fue el turno de ella de quedarse sin palabras eran simplemente dos desconocidos hablando y preguntando sobre sus problemas en la vida, no tenían en quien apoyarse y aquellos en los que podían confiar eran los causantes de sus conflictos.
_ ¿ Y cómo te hace sentir el hecho de saber que ahora están muertos?
_ No me hace sentir mejor si es lo que preguntas, ¿ Alguna vez intentaste escapar de él?
_Siempre al lugar donde llegamos hay cámaras, en esta casa hay una en cada rincón a excepción del baño y mi habitación, las puertas se bloquean por fuera cada vez que el sale y gritar en cualquier lugar es completamente inútil nadie te mira, me tomo 3 años sin libertad lograr ganarme su confianza para que el me dejara salir de aquí sin su compañía solo con un asqueroso celular con gps activo y sin desviarme de lo establecido, Además, ¿A dónde iría?
_ Eso es jodidamente obsesivo y repulsivo...¿ Cómo puedes vivir con él sin sentirte asqueada?
_ Aprendiendo a sobrevivir, fingiendo que amo esta vida y que estoy bien con todo esto.
Hoseok se sintió completamente devastado esa chica solo tenía 16 años, sin embargo en tan solo 4 años había tenido que adaptarse a esa vida de mierda, ¿Con Jungkook sería lo mismo? ¿ Por eso no le preocupo dejarlo solo en la otra casa? Se sintió asustado sin saber a donde dirigir sus pensamientos o una parte de él solo quería confiar en que no era así que el tenía otros planes mas agradables para él y no volverlo una maldita mascota, quería confiar en ello, aunque fuera una mínima esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino || JungHope
FanfictionEl amor es algo que se da sin ninguna razón, nadie elige enamorarse ni de quién ni como, aquel sentimiento que nos ciega sin ningún esfuerzo, tan lindo, tan hermoso,tan deseado y tan doloroso. Advertencia: -Faltas de ortografía y redacción. -Actuali...