¿Cómo resumir la semana de Hoseok? Mmmmm....como empezarla, tal vez por mencionar que no había salido de su habitación, si así la podía considerar, desde que llevaba ahí, bueno en realidad salía solo al baño, la comida la traía JK a su puerta, quien no se dignaba hablarle o mostrarle su rostro, Hoseok agradecía estar en vacaciones asi no preocuparía a sus amigos pero...¿Realmente los volvería a ver? ¿Saldría de ahí? Si la policía invadía probablemente ¿Regresaría a estudiar? Lo más probable es que no.
Se sentó en la cama, lo único que había averiguado en esa semana es que el asesino salía en la madrugada y no volvía hasta la mañana, no sabía realmente a que y tampoco quería pensarlo, los hombres ya no volvieron a parecer por ahí, suspiró, realmente terminaría muriendo de aburrimiento o suicidándose si ya no encontraba que mas hacer, bueno ahora que lo piensa ¿Tenía prohibido salir? La respuesta era claramente un NO, el solo se había encerrado pero realmente no se sentía cómodo estando cerca de un asesino al menos ahí se sentía seguro.
Espero a que la noche cayera y poco después la madrugada llegará, cuando escucho la puerta cerrarse, por fin, salió de su habitación con sumo cuidado atravesó el pasillo del segundo piso para llegar a las escaleras y bajar al primero, arrastrándose junto a la pared para poder alcanzar el botón de la luz.
Podiendo apreciar una bonita sala con sofas de color negro alrededor de una mesa de cristal debajo de un gran tapate color rojo, a unos cuantos centímetros una gran televisión y sistema de sonido, Hoseok sin poder tranquilizar su curiosidad se acercó al gran sistema de sonido, donde encontró varios discos de artistas reconocidos, dudó un momento pero finalmente se decidió por hacerlo, prendió el aparato y depositando el disco dio en el botón para que la música comenzará a reproducirse, asi inmediatamente tomó una posición y dejándose llevar por la música comenzó a moverse haciendo pasos concordantes al ritmo de la música, se sentía tan bien, volver a lo que le apasionaba y admiraba, sin detenerse siguió moviéndose un par de canciones más, sintiéndo el sonido dejándose llevar por aquellos ritmos, sintiéndose tan libre tan feliz, asi continuo un par de horas, bailando sin parar en ningún momento temiendo por que alguien le arrebatará ese momento, se detuvo una vez exhausto dejándose caer en uno de los sillones, cerró los ojos, con la idea de descansar un poco y después regresar a su habitación.
Hoseok despertó en la habitación preguntándose si todo aquello había sido un sueño, intentó levantarse pero un brazo sobre su cintura se lo impedía, girando un poco su rostro dio con JK durmiendo aun lado de el, con la máscara en cara, Hoseok se preguntaba si el asesino podía respirar correctamente de esa forma.
Cualquier error por favor de avisar~~~
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino || JungHope
FanfictionEl amor es algo que se da sin ninguna razón, nadie elige enamorarse ni de quién ni como, aquel sentimiento que nos ciega sin ningún esfuerzo, tan lindo, tan hermoso,tan deseado y tan doloroso. Advertencia: -Faltas de ortografía y redacción. -Actuali...