09

3.3K 499 46
                                    

Decir que sabía lo que estaba sucediendo sería mentir, después de haberle explicado entré llanto a Jungkook este le pidió que empacara y bajará algunas cosas por las escaleras y siguiera cierto recorrido a la perfección, mientras el se ocupaba de eliminar el crimen y cuando terminará lo pedido se subiera al automóvil aparcado algunas calles del edificio.

Así que ahí se encontraba en el asiento trasero ocultando su rostro entre sus piernas recargado en la puerta del vehículo esperando la presencia del menor, cuando el pelicastaño llegó guardó algún objeto en la cajuela y se subió en el asiento del piloto para arrancar, durante todo el trayecto hacia donde se dirigían no hubo palabra alguna por parte de ninguno, Jungkook concentrado en manejar entre la oscuridad y Hoseok cargando con demasiada culpa que tal vez no merecía pero a quien engañaba si entre mas intentaba convenserce de que no era su culpa mas culpabilidad encontraba.

Después de un largo viaje por fin pararon, el menor bajo del auto para dirigirse al negocio 24 horas fue ahí cuando el mayor supo la hora 12:30am.
Bastante tarde lo mas probable es que dormirán en el auto, fijando su mirada en la puerta del edificio esperando por ver salir a su menor así se mantuvo por unos largos minutos viendo salir y entrar personas, jóvenes y adultos cargados de bebidas, hasta que por fin vió salir a Jungkook quién cuando llegó se subió junto a el en el asiento trasero, sacándole de la bolsa un paquete de galletas junto a una caja de leche a chocolatada, Hoseok no los tomó inmediatamente mantuvo la mirada durante un largo tiempo en los objetos hasta por fin tomarlos, así continuaron comiendo en silencio hasta terminar, Jungkook estaba apunto de salir pero Hoseok lo tomó de la mano rogándole con la mirada que se quedará, el menor lo miró durante unos segundos para después pronunciar.

-Necesitamos dormir nuestro tren sale a temprana hora - pero aún así no lo soltó solo bajo la mirada - sal del auto dormiremos juntos en el asiento del copiloto- finalmente el mayor lo miró para luego soltarlo, el pelicastaño por fin salió e inclinó el asiento lo mas posible con el pelinegro siguiéndole por detrás, Jungkook se quitó la sudadera para después recostarse en el asiento y golpear sus muslos Hoseok tímidamente se acostó arriba de el recargando su cabeza en el hombro derecho del menor luego con la sudadera los cobijó a ambos, Hoseok se aferraba a la camisa de Jungkook tratando de encontrar una forma de hacer la situación lo menos incómodo posible.

-Tranquilo he dormido de peores formas -Pronunció para llevar una de sus manos a los cabellos del mayor.

-¿Estas seguro? Puedo...puedo ir me a atrás- Dijo levantando la mirada hacía Jungkook.

-No te preocupes solo duérmete - Dijo continuando con su acción anterior, Hoseok ya no protestó y simplemente volvió acostarse.

-Gracias - Habló el mayor después de unos segundos de silencio, cerró sus ojos y cayó profundamente dormido ante las caricias de Jungkook.

Después de tanto eh vuelto c':
Gracias por la espera, las amó muchísimo 💕
Cualquier error por favor de avisar.

Viviendo Con Un Asesino || JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora