15

320 45 7
                                    


Hoseok no sabía como sentirse con respecto a toda la situación, estaba confundido con todo, una parte de el quería confiar en Jungkook y esperar esos tres días para que le dijera la verdad por otra parte, aún estaba paranoico y ansioso con todo y todos, esa parte de él le decía que pasaría algo muy malo después de esos tres días, suspiro agotado y simplemente cerro sus ojos ya no quería pensar en nada. 

_Volveré a la habitación_  Después de un largo silencio se retiro del lugar sin esperar la respuesta de la chica.

Cerro la puerta de la habitación con cuidado, al llegar se acostó en la cama mientras trataba de pensar en las cosas que habían sucedido estas últimas semanas, sin embargo, en algún punto se encontró acariciando los lugares donde lo había tocado Jungkook pero lo que lo hizo preocuparse fue la sonrisa que se formo en su rostro inconscientemente al pensar en esos toques, maldita sea, tal vez dentro de todas las contradicciones que sentía contra el menor estaba desarrollando sentimientos por él.

Sin darse cuenta se había quedado dormido, se froto el rostro y miro hacía la ventana según donde aún entraba la luz del sol se quedo quieto un momento, antes de levantarse y buscar entre las maletas alguna sudadera de Jungkook que le quedara, saco una negra con capucha y se la puso, pronto la fragancia de la prenda llego a su nariz y le fue inevitable volver a pensar en cierto chico, tampoco pudo evitar pensar en dónde se encontraba y haciendo qué.

Bajo hacía la cocina esperando encontrar a la chica, sin embargo, no había rastro de ella, un poco hambriento rebusco entre los cajones hasta que encontró una sopa instantánea, después de vaciar el agua caliente, la dejo reposar mientras miraba el lugar donde se encontraba, no era un mal lugar tal como había dicho la adolescente, el edificio solía estar en silencio la mayoría del tiempo, no había vecinos discutiendo, niños gritando o llorando, perros ladrando, como en su anterior hogar, aunque ahora que estaban lejos de su ciudad natal tenía un par de ganas por explorar fuera de este lugar, tal vez cuando regrese Jungkook pueda preguntarle si pueden ir a un par de lugares juntos.

_Ah lo siento, pensé que seguías en la habitación_ Por fin apareció la extranjera esta vez llevaba un vestido rosa y se había trenzado el cabello, se sentó frente a el en silencio.

_¿Qué es lo que sabes?_ Luego de unos momentos soltó hacía ella sin mirarla, aunque aún sentía miedo por descubrir la verdad sobre todo, ya se había echo a la idea de enfrentar su situación. 

_¿Perdón?_ Exclamo la chica sin saber a qué se refería, sin embargo no tardo mucho en averiguarlo pero aún así no dijo nada.

_Dime todo, ¿A qué se dedica Jungkook Y Taeyong?, ¿Qué tanto estamos en peligro?, todo lo que sabes y nos pueda servir.

_Bueno... como ya te dije anteriormente los negocios de Taeyong suele ser en su mayoría sobre prostitución y trata de personas, tanto personas coreanas como extranjeras, tiene burdeles disfrazados de bares donde se reúnen lo que el llama "los altos mandos" que no son más que grupos de mafias divididos en grupos de poder, Taeyong esta en lo más bajo es decir, solo se encarga de hacer dinero fácil a costa del sufrimiento de otros.

Hoseok no dijo nada, solo podía pensar que si ese hombre estaba en lo más bajo no quiso pensar que hacían los de más altos rangos o en qué nivel se encontraba Jungkook, no pudo evitar preguntarse si el había echo cosas demasiado crueles, aunque ciertamente en la universidad no solía mostrar muchas emociones, incluso cuando discutían.

_Lo que se sobre Jungkook es muy poco ya que toda la información que suelo obtener es cuando Taeyong esta borracho o demasiado amoroso, pero por lo poco que me compartió de el, es que se suele hacer trabajos principalmente de eliminación de pruebas y testigos, aunque debes en cuando le encargan deshacerse de ciertos objetivos y según el tono de su voz que tenía cuando me contaba esto Jungkook debe ser muy bueno en su trabajo, además de que suele tener, hmmm, por así decirlo...¿Identidades? 

_Entiendo..._ Es lo único que pudo soltar sobre esta información la cual puede que no sea tan relevante, realmente el ya sabía que Jungkook era un asesino, principalmente por la mascara que este utiliza que en su momento, principalmente meses atrás hubo un caso muy  sonado sobre un asesino con la misma mascara que el utilizaba, sin embargo, la noticia fue pronto cubierta por otras del entretenimiento, campañas políticas y otras cosas irrelevantes_ ¿Entonces realmente no sabes para quién trabajan?

La chica suspiro ante su pregunta _ Nunca pude sacárselo de la boca, sin importar cuanto lo intento, Taeyong no dice nada sobre eso, aunque hice mis propias conclusiones según estos últimos años es alguien muy ligado al gobierno o a las noticias ya que siempre que ocurren casos demasiado "llamativos" por así decirlo nunca salen de lo local, pronto son ocultos por otros y no tienen la relevancia que deberían tener.

El silencio se hizo en la cocina, ninguno pregunto ni agrego nada más, ambos estaban demasiado metidos en sus propios pensamientos como para preocuparse por el otro, podía ser información importante pero realmente en este punto ninguno de los dos sabía si seria útil para lograr escapar e incluso en este punto ambos venían esto como muy lejano, eran muy conscientes que escapar de esos dos era algo muy difícil pero quizás no imposible.

_ Solo puedo decirte que hagas lo que hagas no te encariñes de Jungkook, por favor escucha mi consejo y no lo hagas_ Si la situación hubiera sido otra, este momento hubiera sido muy gracioso de ver, ya que era una adolescente aconsejando a un adulto y Hoseok realmente no se lo hubiera tomado en serio, pero al ver a la chica quien lo miraba preocupada como si quisiera que esas palabras quedaran gravadas en ambos, sabía que tenía que hacerlo pero la boca no manda al corazón y eso era lo que aterraba al mayor.

Ambos saltaron de sus sillas cuando se escucho que la puerta había sido abierta y cerrada, luego de unos pasos que se acercaban a la cocina _ Estoy de vuelta_  la menor se levanto y se arrogo sobre el hombre que acaba de ingresar mientras comenzaba su ridícula actuación de esposa perfecta, sin embargo, lo que preocupo a Hoseok no fue la pareja que se saludaba frente a el sino que Tayeong había regresado solo, sin Jungkook.  

Nota:
Realmente no revisé este capítulo estaba demasiado feliz por volver a escribir que quiero publicarlo cuánto antes, así que si ven errores por favor de decirme 🌸

Si hay llegado hasta aquí muchas gracias te mereces mucho amor, nos vemos hasta la próxima actualización 🩷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Un Asesino || JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora