El estaba en la entrada del baño ¡Solo unos pasos mas y sería violado! Seguramente tiene a los hombres abajo, cuando sentí sus manos en mi cuerpo no hice mas que tratar de hacerme mas pequeño, con un solo tirón logró levantarme de mi escondite ¡Por que no cerré la puerta! Seguramente la hubiera destruido de una patada, sentí mis lágrimas caer aun mas rápido ¡el estaba enfrente de mi!, llevó sus manos a mi cara para limpiar mis lágrimas ¡Obviamente no le iba entregar al cliente un chico llenó de lágrimas y moco!, Tuve que luchar conmigo interiormente para no volver a soltar en llanto, una vez mi llanto paró,el tomó mi mano y me comenzó a dirigir hacía la primera planta, que cuando iba a la mitad de las escaleras ví a 3 hombres, inmediatamente traté de soltarme y regresar a la segunda pero el asesino no me lo permitió, forzó su agarre para después suavizar lo y con suaves caricias tratar de tranquilizarme, cuando estuvimos frente a los 3 hombres, los cuales también ocultaban sus rostros, me acerque a su espalda y trate de pasar de desapersivido, pero obviamente fue inútil, el no hizo nada incluso soltó el agarre cosa que aproveché para aferrarme a su espalda, de esta forma podía utilizarlo para protegerme o por lo menos ocultarme de todos ellos.
Los hombres se comenzaron a acercarse y yo solo me aferré aun mas a su espalda, uno intento de tomarme pero mi "secuestrador" no se lo permitió.
-Vamos JK déjame tocarlo, no le voy a hacer nada- Dijo el hombre pelinegro, sin embargo el no respondió, Tal vez aún no le a pagado.
-Vaya no creí que cumplirás tu palabra- Habló otro este era más bajo y pequeño- "No lo hablaré frente a el"- creo que imitó o trato de imitar la voz del asesino.
JK, como ahora lo nombraré gracias a ese hombre, seguía sin decir nada cuando el último hombre trató de separarme otra vez de el, JK me separó de su espalda con un movimiento brusco para después abrazarme, sacó una pistola de su chaqueta,la cual, recargó en mi hombro y apuntó hacia ellos, yo no hice mas que volverme a aferrar a el y ocultar mi rostro en su pecho.
-Ya entendimos es tuyo- Dijo el mas bajo de los tres.
El simplemente y nuevamente no dijo nada solo señaló la puerta con la pistola y los hombres se retiraron.
-¡Le diré de esto al jefe!- Gritó uno antes de cerrar la puerta con un fuerte golpe.
Guardó la pistola nuevamente, esperé para que me soltará pero no lo hizo y yo tampoco lo quise, incluso me aferre a el y comenzé a llorar de verdad creí que me iban a violar, ¡No quería pasar de nuevo por eso!, El apretó el agarre y yo solo lo agradecí interiormente, debe de pensar que solo soy como un niño llorón o lo único que se hacer es llorar.
Vaya imagen doy....Cualquier error por favor de avisar~~~
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino || JungHope
FanfictionEl amor es algo que se da sin ninguna razón, nadie elige enamorarse ni de quién ni como, aquel sentimiento que nos ciega sin ningún esfuerzo, tan lindo, tan hermoso,tan deseado y tan doloroso. Advertencia: -Faltas de ortografía y redacción. -Actuali...