12

2.8K 409 62
                                    

-Cariño ven un momento- la voz de Taeyong se hace presente, ella detiene sus caricias y se levanta después de darme un abrazo, cuando quedó totalmente solo, desbloqueó el celular en manos e inmediatamente buscó lo que necesito.

"Familia Jung arregló o robo"
Era el título de la noticia
El pasado sábado 17 de agosto del año presente se encontró los cuerpos de la familia Jung de la Región de  Seúl según los informes de la policía se cree que fue debido a un arreglo de cuentas o una deuda con algún mafioso hasta el momento es todo lo que la policía a declarado.

La noticia finalizaba con una fotografía del suceso con su censura debida, finalmente algo hizo que se le romoviera el vientre a Hoseok leyendo los comentarios "Seguramente terminará como un caso más, no se molestaran en seguir investigando".

Hoseok comenzó a temblar era seguro no lo estaban buscando ni lo harían, saliendo de la noticia con los dedos temblorosos seleccióno el teclado para realizar una llamada después de marcar cada uno de los dígitos para llamar a emergencias, Vanesa la chica que le había acompañado desde que llegó a ese departamento, entró a la cocina e inmediatamente borro todo los números y dejó el celular aún lado, detrás de ella entraban Jungkook y Taeyong provocando aún más miedo en el miró con una súplica a la chica quien captó su señal.

-¿Te gustaría ir a dormir?- Se dirigió hacía el captando la atención de los hombres restantes, Hoseok asintió- Ven te llevaré a tu habitación.

Se levantó con el teléfono en manos y siguió por detrás a la castaña sin dirigirle ninguna mirada al pelinegro y al pelirrojo que acaban de ingresar a la cocina, subieron por unas escaleras y a 3 puertas la adolescente abrió una de ellas.

-¿Te molesta dormir solo? - Hoseok dirigió su mirada a ella, quien movía sus manos nerviosamente- Es que no te vez cómodo, puedes dormir en mi habitación si no quieres dormir con Jungkook- susurró solo para el mirando que nadie subiera y les escuchará - yo puedo dormir con Taeyong.

-Gracias- fue lo único que pudo decir hacía la chica, quien le sonrió.

- No te preocupes, te comprendo yo pasé por lo mismo- se hizo a un lado y Hoseok se metió a la habitación, solo pudo dirigirle una mirada de tristeza a la menor antes de que cerrara la puerta.

La habitación era espaciosa distribuida con una cama ubicada en la esquina contraría a la puerta, al lado un ropero, juntó a la ventana un escritorio y por último un librero con muchos libros en distintos idiomas y acompañado por peluches distribuidos por todo un piso del mueble.

Finalmente cuando llegaron las doce de la madrugada las luces del departamento fueron a pagadas y luego de unos minutos quedó todo en total silencio, pero apresar de eso Hoseok no pudo conciliar el sueño moviéndose de un lado para otro en el cómodo colchón que aún así no le ayudaba a dormir, se levantó y dirigió a la ventana de la habitación justo en ese momento la puerta del cuarto fue abierta y cierto pelinegro entró con la mirada posada en el castaño.

Cualquier error por favor de avisar.
Me disculpó por la tardanza para la actualización muchas gracias por seguir apoyando está historia.

Viviendo Con Un Asesino || JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora