Los pasos resonaron en sus oídos sus manos temblaban y no se atrevió a girarse estaba tan asustado que podría orinarse ahí mismo, sintió a Jungkook que se acercó a el hasta quedar a unos pocos centímetros, Hoseok sabía que ya no podía seguir evitandolo por lo que se giró lentamente para que ambos quedarán frente a frente, asustado agarro fuertemente las mangas de la chaqueta que llevaba para dormir.-¿Q-Qué estás haciendo aquí? - soltó nerviosamente sin mirar a la cara a Jungkook, el otro no le respondió por lo que el tampoco siguió hablando, después de unos segundos en absoluto silencio el contrario le acarició suavemente la mejilla con sus dedos.
No pudo evitar temblar asustado por aquella acción, cerró los ojos y agachó su cabeza dejo que lo tocará sin siquiera atreverse a moverse hasta que retiró su mano, se supone que estaría a salvó aquí ¿No?, ¿Por qué él está aquí?...Pero que idiota, ¿Hay algún lugar seguro siquiera en está casa?
-¿Me tienes miedo? - Por fin recibió una respuesta de su querido visitante, Hoseok no sabía de dónde había agarrado el coraje pero abrió los ojos para mirar a Jungkook.
-¿Miedo? Estoy que me cago del horror- le dirigió una mirada llena de cobardía, sin poderlo soportar más derramó todo lo que tenía guardado- Estoy tan asustado de toda está situación que si no fuera por mi egoísmo por vivir ya hubiera corrido a la comisaría y confesado todo.
En todo momento el hombre parado frente a él no volvió a decir nada, como si estuviera dispuesto a escuchar todo lo que tenía que decir, Que divertido... ¿No era todo culpa de él? ¿Por qué se quería hacer pasar por el hombre que lo iba a reconfortar? Hoseok quería reír de la ironía pero eso no lo detuvo de continuar.
- Es normal que esté asustado desde el momento que entre a tu casa hasta aquí, ¡No sé que diablos sucede! ¿A dónde demonios vamos?, ¡¿Qué es lo qué estamos haciendo?! - las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, invadido por todo tipo de emociones se había olvidado completamente que aún había gente durmiendo en la casa pero incluso si lo recordara no podría importarle mucho- Estoy asustado porque está situación es tan jodidamente rara para mí, tengo miedo porque todo es tan desconocido y no recibo ninguna explicación de ti.
Cuando Jungkook dio paso al frente para acercarse a él, Hoseok retrocedió dos invadido por el terror pero sus palabras no se detuvieron.
- ¿Pero sabes que es lo más desagradable de toda está situación? Es que no sé con quién estoy tratando, hace apenas unas semanas tu y yo estábamos almorzando juntos con Jimin cuando nos odiábamos gritándonos sobre esto y aquello, pero ahora te comportas amable e intentas consolarme me tocas cariñosamente mientras por otra parte eres una asesinó que en cualquier momento te puedes deshacer de mí. Pero lo más frustrante de ésto es que tú apenas te diriges a mí ni siquiera tengo una pista de qué quieres hacer conmigo, es tan aterrador.
Se dejó caer deslizando su espalda por la pared para terminar haciendo se una bolita con un inútil intento de tranquilizar sus sentimientos, las lágrimas brotaban solo podía sorber los mocos que comenzaban a escurrirse por su nariz pero ni eso le ayudo a tranquilizarse.
- ¿Pero sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Es que en está estúpida situación siento que eres en el único en que puedo confiar, ¿Me he vuelto loco al pensar qué si me quedo contigo todo estará bien? Me contradigo diciendo que odió ésto mientras comienzo a desarrollar un maldito síndrome de Estocolmo por ti.
Por último levantó su cabeza para darle una mirada vacía carente de cualquier emoción, Hoseok no pudo descifrar los pensamientos de Jungkook pues durante todo el tiempo lo había mirado con seriedad, después de unos segundos esté último se acercó nuevamente a él para luego ponerse a su misma altura un poco dudoso lo abrazo pero el mayor no se movió.
-Yo... Lo siento, es solo qué, qué - Soltó un suspiro sin saber que decirle nunca había sido bueno para consolar a los demás y además él era el culpable de está situación. - Dame tres días te prometo que en tres días te daré una explicación.
Después de unos segundos Hoseok finalmente se movió de sus brazos, se levantó y se escondió debajo de las cobijas, Jungkook se arrimó y sentó en la cama, seguidamente de eso Hoseok dijo.
- Si dentro de 3 días no recibo algo, no sé que haré pero haré algo.
Una débil sonrisa se dibujo en la cara del hombre sentado, elevó su mano y le dio suaves caricias en la cabeza al hombre acostado, en un intento de consolarlo para que pudiera dormir.
Esperó hayan disfrutado de esté capitulo, supongo que puedo decir qué estoy de vuelta (?
Bueno si todo salé bien posiblemente haya un nuevo capítulo la próxima semana.Muchas gracias a las personas que aún siguen está historia mucho amor para ustedes, que tengan una excelente Mañana/Tarde/Noche. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino || JungHope
FanfictionEl amor es algo que se da sin ninguna razón, nadie elige enamorarse ni de quién ni como, aquel sentimiento que nos ciega sin ningún esfuerzo, tan lindo, tan hermoso,tan deseado y tan doloroso. Advertencia: -Faltas de ortografía y redacción. -Actuali...