Tomó asiento frente a mi y me sonrió alentándome a comer y tomar el té, se giró hacia donde Jungkook y el señor Lee se encontraban, así que tome la oportunidad y la miré de arriba a abajo preguntándome cómo es que una chica de tan corta edad se encontraba en Corea tan lejos de su país.
-Disculpa- Pronunció bajando mi vista a la taza humeante de Té.
-¿Si?- Me pregunta sin girarse.
-¿De... Dónde eres? - Sopló a la taza fingiendo desinteresado como si solo tratará de hacer una conversación casual, escuchó su risa y por fin se gira.
-¿Es eso importante? Creí que tendrías preguntas mas interesantes. - Apoya su cabeza en la palma de su mano y me mirá aún sonriente, bajo la cabeza avergonzado por su comentario.
- Lo siento es que...- me interrumpe antes de que pueda terminar.
- No, perdona fue mi culpa no debí decir eso, de México, Soy mexicana. Algo más que preguntar.
La pregunta aún ronda por mi cabeza pero no creo que sea correcto hacerla, así que, finalmente me voy a preguntas mas importantes.
-¿A...A qué se dedica Taeyong? - Finalmente levantó la cabeza para mirarle mantenemos la mirada hasta que ella se voltea hacía donde aún conversan ellos.
-Prostitución, también administra algunos bares y antros propios.
Por un momento llevó mi mirada hacia donde Jungkook y una pregunta junto a una frase pasan por mi mente.
No debo confiarme.- ¿Tú... Tú sabés por que Jungkook me trajo hasta aquí con el?
- Debo admitir que también éstoy sorprendida, para serte sincera no lo conozco mucho llevó unos meses aquí y de lo poco que se utiliza esté lugar cuando las cosas se le complican, pero lamentablemente no lo se.
Pienso en esta mañana cuando estaba revisando su celular en como su mirada parecía bastante seria e impaciente, acaso...¿Es mi culpa? Tal vez el hecho de que yo...yo allá asesinado al hombre de la otra vez le complicará la situación, pero también está el caso de mi familia desde que me secuestro aquel día no se que fue de la situación...¿Lo estarán investigando?...¿La policía me estará buscando?...¿Qué hay de Jimin?...¿Qué hay de los hombres de la otra vez?
-¿No tendrás algún lugar en el que me pueda conectar a internet un celular o computadora?
Me examina de arriba,abajo como yo hace un momento, desconfiada y confundida.
- A cambio de que me expliques algo al respecto- asiento impaciente, se levanta saliendo de la cocina, me abrazó a mi mismo e irónicamente siento que lo único que necesito es un abrazo de mi propio secuestrador, acosador o lo que sea, después de unos minutos ella regresa con un celular me lo tiende y lo agarro inmediatamente.
- Puedo hacer una última pregunta- mantengo mi vista en el aparato entre mis manos, sin mirarla sin saber que hacer.
Siento su mano tocar la mía junto a unos caricias tratando de trasmitir tranquilidad y apoyo, una parte de mi quiere que se detenga por el miedo que adquirí hace un momento pero otra se siente tranquilo y seguro como si fuera la caricia de una madre a su hijo diciendo "todo esta bien".- Adelante - pronunció tranquilamente y amablemente como si... conociera la situación.
¿A qué se dedica Jungkook? - sus caricias se detienen unos segundos pero después continua.
- Como explicarlo- dice despacio como si buscará las palabras correctas - Jungkook hace "favores" a cambio de dinero, ya sea matar, secuestrar, destruir o conseguir información de los clientes que el tenga.
Mi corazón palpita rápidamente asustado, ¿Acaso soy yo... parte de esos favores?
Cualquier error por favor de avisar.
Que tengan una linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino || JungHope
FanfictionEl amor es algo que se da sin ninguna razón, nadie elige enamorarse ni de quién ni como, aquel sentimiento que nos ciega sin ningún esfuerzo, tan lindo, tan hermoso,tan deseado y tan doloroso. Advertencia: -Faltas de ortografía y redacción. -Actuali...