Hundiéndose lo mas posible en el armario su mano dió con algo bastante duro y frío tomándolo entre sus manos se dio cuenta que era una caja, no grande pero tampoco pequeña y a decir verdad pesaba, asi que recargandose en lo último que quedaba del armario, acomodó la caja en sus piernas y entre la oscuridad la analizó con sus manos hasta encontrar la cerraduras, logrando su cometido la abrió evitando el menor ruido que podría hacer, repitiendo la acción de escanear con sus manos se congeló al saber que lo que tenía ahí era una pistola, ideando como eso le podría ayudar sin necesidad de realmente usarla la sacó de su estuche junto con el cargador para después colocarlo y cargarla como había visto hacerlo en las películas, saliendo del armario apunto hacia la puerta, si asustaba al ladrón o entretenerlo mientras salia por la puerta en busca de ayuda sería útil, cuando una de las puertas fue cerrada bruscamente Hoseok saltó en su sitio pero aún asi no dejo de apuntar, asi que cuando está vez la puerta a la cual el apuntaba fue abierta dándole pasó a un hombre adulto desarmado o eso creía pensar el, esperaba que asi fuera.
-¡Alejate si no quieres que te dispares!- Pronunció con bastante miedo.
- No me hagas reír muchacho ni siquiera sabes usarla, así que no perdamos el tiempo y damela - Dijo mientras se acercaba a la vez que Hoseok se alejaba-
-¡No te acerques! ¡Estoy hablando encerio!- El notorio nerviosismo que mostraba no ayuda mucho.
-Pfff chico no seas tan pate...- se vió interrumpido por el gritó del pelinegro.
-¡Alejate! - apretó el gatillo al mismo tiempo que cerraba los ojos por el estruendoso sonido, calló de culo cuando se dió cuenta que de verdad había logrado darle al sujeto, para su suerte o mala justo en la frente, asustado soltó el arma.
Sus ojos se movían por todo el cuerpo sin vida a la vez que temblaba asustado de si mismo.
Había matado a alguien.
Por mas que lo quisiera negar.
La sangre regada en el piso confirmaba todo.Era lo único que podía pensar su mente estaba divagando en lo asquerosa persona que se había convertido, la escoria que ahora era.
Cuando la puerta de abajo se escuchó abrir fue cuando regresó a la realidad, aun con el miedo por dentro, corrió hacia esa dirección y cuando vió a Jungkook parado junto la puerta quitándose su abrigo y mascara no dudo en correr hacía el y abrazarlo fuertemente buscando su protección, el menor confundido aceptando el abrazo, Hoseok soltó el primer sollozo seguido de varias lágrimas.
Cualquier error por favor de avisar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino || JungHope
FanfictionEl amor es algo que se da sin ninguna razón, nadie elige enamorarse ni de quién ni como, aquel sentimiento que nos ciega sin ningún esfuerzo, tan lindo, tan hermoso,tan deseado y tan doloroso. Advertencia: -Faltas de ortografía y redacción. -Actuali...