10

3.1K 453 86
                                    

Cuando desperté Jungkook estaba revisando su celular con una mano,ya que, la otra estaba contra mi cintura abrazándome, me moví un poco y el dirigió su mirada hacia mi dejando su celular aún lado.

-Buenos Días ¿Que tal dormiste? - Me dijo mientras sonreía y yo desvíe mi mirada un poco avergonzado por recordar en la posición en la que estábamos, me levanté y abrí la puerta del carro para bajar, después Jungkook hizo lo mismo- Sera mejor que nos demos prisa si no queremos llegar tarde.

Yo simplemente asentí, parecía estar de buen humor y yo estaba bien con ello, seguí a Jungkook para ayudarle a bajar las cosas que tenía eran dos mochilas, una maleta pequeña y una grande, me colgué una de las mochilas y el otra después me dio la maleta pequeña y tomó la grande, cerro el auto y nos dirigimos hacia la estación, en el transcurso sentí su mano unirse con la mia le dirigí mi mirada algo confusa y avergonzada pero el simplemente me sonrió.

Fueron unas cuantas horas de viaje, no sabía a dónde nos dirijiamos y tampoco quise preguntar , asi que ahora nos encontramos caminando por una ciudad desconocida para mi y con hambre.

Llegamos a unos departamentos a mi parecer bastante caros  nos dirigimos hacia el elevador y Jungkook preciono el cuarto piso salimos y tocó en la habitación 416 se escucharon los pasos de alguien y después de unos momentos nos abrió una chica extranjera con sobrepeso, peli-castaña y de ojos cafés se asomó por la puerta solo mostrando su cara nos examinó con la mirada y abrió la puerta  dejando ver su pijama color gris con puntos blancos corrió hacía el Interior de la casa donde por el pasillo venía un hombre la chica se paró frente a el lo beso en los labios y se fue aun mas adentro del departamento saliendo de mi vista, Jungkook entró y yo junto con el.

-¡Jungkook tanto tiempo sin verte! ¿Que te trae por aquí? - Habló el sujeto con una sonrisa- Vamos,Vamos entren y hablemos.

Jungkook hizo una reverencia y se adentro aún mas conmigo por detrás, dejamos las maletas en una esquina y Kook dirigió su mirada al mayor.

-El es Jung Hoseok - Habló señalándome y yo hice una reverencia, JK se voltió hacia mí y me presento al hombre- El es Lee Taeyong un mayor mío- el hombre sonrió.

-Bueno ¿Por qué no hablamos en privado Jungkook? ¡Cariño! - Gritó y la chica que hace unos momentos nos abrió salió de la cocina - Por qué no llevás a Hoseok a comer algo, debe estar hambriento - Ella asintió y me hizo una seña de que la siguiera a la cocina mire a Jungkook quien asintió y me dirigí hacia ella.

- Hola soy Vanesa un gusto - apesar de su excelente coreano su acento la delataba-.

- Un gustó Jung Hoseok - le tendí mi mano y ella gustosa la aceptó.

- Vamos siéntate - dijo mientras retiraba una silla- iré a preparar un poco de Té - me sonrió y se giró hacia la estufa, la observé un momento y ella pareció no percatarse por estar atenta a lo que hacía.

-Disculpa... - Pronuncié.

-¿Sí?

-¿Cuántos años tienes?

-16 ¿Por qué? - Casi me ahogó con mi propia saliva, le dirigí una mirada de sorpresa.

-¿Lee es tú...? -

-¿Novio? - terminó mi pregunta con una sonrisa- si, así es.

-Este...¿Cuántos años tiene?

-28 me gana por 12 años ¿Quieres galletas? - puso un plató en la mesa y sirvió una variedad de galletas me puso una taza junto a ellas y después sirvió el té.- ¿Alguna otra pregunta?

-Este... no quiero ser descortés pero realmente no se que está pasando asi que...- Antes de que ella pudiera responder un grito provino de la sala.

-¡Cariño! ¡Jungkook y su novio se quedan a dormir! - casi me caigo de la silla por lo que escuché.

- Bueno... Bienvenido a la familia, estaré encantada de responder tus dudas - y me ofreció una sonrisa.

Se que es corto y bastante aburrido trataré de actualizar lo más rápido posible.
Se que no suelo responder mucho pero de verdad me encantan sus comentarios ❤.

Que tengan una linda mañana/tarde/noche.

Viviendo Con Un Asesino || JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora