Ya habían pasado cinco horas buscando a Percy, no había ningún rastro de ella, siguieron la pista que le habían dicho Estelle, pero era imposible, ya que el mar estaba a kilómetros de distancia de la Mansión Malfoy, Adrián no quería volver sin Percy, mucho menos después de haberle prometido a la hermana de está que la encontraría, también Draco y Theo se unieron a la búsqueda, en si eso sorprendió a Adrián, no el hecho de que estaban junto a él, si lo que le realmente le importaba a Draco su prima, después de que dijera que nunca una mestiza sería su prima.
Para que los adultos no sospecharan nada y no metieran al ministerio de magia, dijeron que iban a dar una vuelta los tres, todos estuvieron de acuerdo y los demás no estaban en eso, no dijeron ni una sola palabra sobre lo que realmente ocurría, aunque al parecer Sally sospechaba algo, pero les dio el visto bueno, lo cual los había relajado, después de todo no querían que se preocupará por la noticia de que su hija estuviera perdida.
Decidieron que lo mejor era buscar a los alrededores de la mansión, después de todo quizás se allá ido al bosque cercano y eso hicieron, han buscado durante todo este rato y ni un puto rastro de ella en ese maldito bosque, ya estaban dudando sobre si estaba fuera de la casa.
-Con qué aquí estaban chicos - comentó con gracia una voz detrás de ellos y voltearon divisando a Sally Jackson con una sonrisa-. Supongo que fue mentira lo de salir a dar la vuelta
-Señora Jackson... -decía Theo
-Así nunca encontrarían así a Percy -agrego ella enseñándole la bolsa que ella traía-. Necesitan está bolsa y a mí, que yo ya he estado en estás situaciones
-No necesitamos ayuda -dijo Draco sin pensar, pero reflexionó al ver el dolor en la cara de su tía-. Necesita volver, quizás Estelle este asustada y necesite a su madre
-Pero Percy también es mi hija-respondió ella con desesperación, luego se quedó viendo a un lugar fijo y se fue caminando hacia ese lugar.
Los chicos no sabían que hacer, entre si seguirla o seguir buscando a Percy, pero decidieron que seguir a la mamá de Percy para encontrarla y que no le sucediera nada malo a la señora Jackson. Intentaron seguirle el paso, aunque ella era más rápida de lo que aparentaba, siguieron adentrándose en el bosque sin preguntar nada, sin decir nada, solo siguiendo a Sally Jackson que parecía que vio algo moviéndose entre las sombras, pero Theo vio algo brillante, como la plata, una flecha clavada en los árboles, como si dejarán un rastro, al parecer no era el único que lo había notado.
Los demás las estaban viendo, flechas como si fueran un rastro dejado para ser encontrado por alguien, aunque la señora Jackson ya tenía una idea de quién había sido y de quienes pertenecían las flechas, estaba segura de dos cosas ahora mismo:
1-. Que Thalia y la cazadoras iban a poner la situación difícil, más de lo que ya era.
2-. Que tendría que no solo proteger a su hija, sino también a los chicos de las cazadoras de Artemisa.
꧁_______________________________꧂
Percy estaba encerrada en una jaula de oro imperial, nunca se había sentido tan impotente en su vida, bueno si, hubo cosas peores, pero no sé comparaban con sentirse humillada, había vencido a las cazadoras antes, aunque a diferencia de ahora es que ellas no habían jugado sucio clavándole una lanza de oro imperial abajo de las costillas tomándola por sorpresa y dejándola débil, después de todo el oro imperial era el segundo metal más peligroso que tenían los dioses.
Aunque la hayan curado aún sentía como le ardían su interior, dijeron que se le iba a pasar rápido, pero ella no quería verlas, eran como veinte chicas entre once a quince años, junto con sus lobos y alcones, todas ellas decidieron dejar su vida por seguir a la diosa Artemisa para el resto de la eternidad, sin importar que nunca más iban a ver a sus familias, también sin importarles que dejaban una vida por delante. De repente alguien apareció enfrente de ella, una chica de pelo negro rapado de un lado, pecas por toda su cara y unos ojos azules eléctricos como rayos, tenía una diadema de plata en su frente, Thalía Grace, hija de Zeus y teniente de Artemisa.
Se conocían, tenían historia juntas, después de todo eran primas, aunque ella había jurado no traicionarla, nunca dejarla sola, pero lo hizo, la abandonó, le creyó a alguien más y dejo de lado. Sabía que ella quería que volviera al campamento, la mandaron a Thalía de seguro a encontrarla y llevarla, y si era necesario hacerlo con la fuerza bruta lo haría, pero por si acaso ella se lo había dejado difícil, había dejado un rastro de sus flechas para que su mamá la localizará o eso intento, ya que Thalía le clavo esa lanza.
-Percy -la llamo ella-. Se que estás enojada con medio mundo, pero entiende es lo mejor que vuelvas al campamento
Ok, eso la enfureció
¿Cómo carajos le pide que vuelva después de que todos ellos la desterraron?
-Grace -siseo Percy conteniendo las ganas de tirarle una ola de seis metros-. ¿Por qué crees que volvería cuando ustedes me echaron de ahí?
-Se que quizás debimos creerte, pero....
-Tu más que nadie, una de las pocas personas que me conoce más a fondo debiste de saber que yo nunca haría algo así
-Lo se, se que tú nunca harías lo que ella dijo, pero era un legado de afrodita, tenía el embrujahabla y....
-Jodete Grace -gruñó ella, excusas, solo sabían hacer eso, poner excusas-. Jodete y déjame en paz, tu, Chase, el campamento, todos los dioses, todos.
-Percy...
-¡Basta! -sentenció ella, ya había pasado por esto y ya no quería saber nada eso-. Dejenme ir ahora y no les haré daño
Thalía sentía que ya no era la misma Percy, sip, sabía hecho mal en creer que ella era capaz de querer destruir a los dioses, pero ahora ya no reconocía a Percy, no era la misma, la Percy que ella conocía jamás la hubiera amenazado así.
-No te podemos dejar ir -insistió ella-. Enserio todos estamos arrepentidos, todavía podemos arreglarlo, todo puede volver a ser como antes Percy
-Eso lo hubieran pensando antes de hacerme eso -dijo ella para sentir una punzada por todo su pecho y que iniciará a congelar el piso
El hielo se inicio a propagar, parecía ninguna de las cazadoras se había dado cuenta de eso, hasta que ya no oyeron la fogata, vieron el hielo, los lobos y los alcones se iniciaron a volver locos, iniciaron a correr lejos de donde estaban las cazadoras, no sabían lo que pasaba, pero se pusieron en alerta, ellas ya estaban entrenadas para todo, pero solo el hielo seguía expandiéndose por todo el bosque y salieron algo parecido a una estalagmita, aunque estaba hecha de hielo, de ahí surgieron más y más.
También inicio a temblar y abrirse el suelo, Thalía sabía que eso no podría significar algo bueno.
-¡¡¡Cazadoras!!! -las llamo-. ¡¡Reagrupense y debemos de proteger a Percy Jackson!! -les ordenó ella.
Cuando todas estuvieron alrededor de Percy alzaron sus arcos, estaban alertas, lanzando flechas a los lugares donde salían esas estalagmitas de hielo, hasta que Thalia se dio cuenta de que fue disminuyendo el hielo, por instinto volteo hacia donde se suponía que estaba Percy y para su sorpresa ella ya no estaba, el suelo dejo de abrirse, ya no tembló y el hielo desapareció, entonces se dio cuenta, Percy Jackson provocó esto y ella ya no quería volver con su familia.
꧁_______________________________꧂
Percy sabía que había hecho mal en atacar a Thalía, pero no quería volver, no quería saber de nada de ellos, no quería saber ya nada de los dioses.
-¡¡Percy!! -oyó a lo lejos alguien llamándola-. ¡¡Percy ven que Estelle quiere verte!! -volvió a oír, entonces reconoció la voz
-¡¡¡Draco estoy aquí!!! -grito ella para que su primo la localizará, sabía que él quería lo mejor para ella, aunque nunca se imagino que él la salvaría en sus peores momentos y más después de ese pelirrojo......
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓, 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛. 𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 �...