Capitulo dieciocho: Y ahora le debo una a Riddle

220 23 0
                                    

—Olvídate de todo lo que me contaste —le dije al fauno.

—Pero señorita Perséphone....—intentó insistir, pero no quería, no podía....

—¡¡PERO NADA!!—lo interrumpí—. ¡¡Él no está vivo, él murió, no va a regresar, no volvió y no volverá hasta que llegue el fin definitivo!!

El me miro como si quisiera creerme, hasta yo me quiero creer, pero sabemos que eso no era cierto, yo tenía que hacer algo, de seguro venía por mí, aunque eso era imposible, tenía que pasar al menos un siglo o algo así, tendré que hablar con Dumbledore sobre que hacer en estos casos.

—Ok, haremos esto —le dije—. Tu me seguirás informando, mientras que yo le informo a Dumbledore que podemos hacer

—Emmmmm....

—¿Qué?

—No sería mejor informar a Zeus, que a un mortal....

—¿Te recuerdo que a Zeus no le agrado y que me expulsó del Olimpo, del Campamento Mestizo y de Nueva Roma?

—Bueno....

—Se que los mortales a veces pueden ser peor que los monstruos, pero él es de confiar y se que estaremos a salvo fauno

—Confiare en su juicio señorita Jackson —dijo él haciendo una reverencia.

—En primer, no me digas señorita Jackson, dime Percy y... no es necesario que hagas la reverencia.

—Entonces dígame Max

—Bueno Max, primero descansa, disfruta de la fiesta y luego vas de regreso con Hylla

—Esta bien

Y eso hizo, se fue a disfrutar la fiesta mientras que yo tenía que lidiar con esto, me puse de encamino al castillo, tenía que contar al director lo que estaba sucediendo, esto era importante y más importante era detener todo esto antes....








꧁———————————————꧂







Cuando llegue a la oficina vi que no estaba ahí, pero en cambio vi algo que me heló la sangre al instante, eso era imposible, estaban.......estaban.....

—Ah, señorita Jackson —dijo él director al entrar—. Veo que ya descubrió las alas de Dedalo.

—Pero yo, Alex, Nico y Rachel las....las destruimos en....en.... —yo sabía que era imposible que estuvieran aquí.

—Ya me imagino su aventura, pero déjeme decirle que no están destruidas y que fueron utilizadas por alguien que conoció hace tiempo, un joven Romano rubio que murió en.... —intentaba que yo adivinara, pero en cuánto dijo romano y rubio, se me vinieron pocas personas a la mente.

—Octavian —ese idiota solo nos había echo la puta misión difícil y aparte de que ayudo a Gaia en la guerra.

—Exacto, al parecer el joven intento entrar y atravesó el bosque prohibido, aunque su plan no fue como lo planeo, ya que por lo que me dijo Firenze, fue atacado por los centauros y lo tienen como prisionero.

Luego tendría que ir a interrogarlo para averiguar que mierda está pasando en si, porque Cronos volvió, porque el está vivo, necesito respuestas ya.

—Octavian nunca fue de el agrado de nadie, aunque no entiendo cómo salió del tártaro, después de todo está condenado por traición a los romanos a estar para la eternidad ahí.

Aún recuerdo cuando los dioses tomaron la decisión, yo no intente apelar a favor de él, no después de que enviara a unos romanos a matar a mi madre mientras que no estaba, al menos Clarisse y Hylla pudieron rescatarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora