Capitulo diesciseis: Fui una peón, ¡Otra vez!

394 44 0
                                    

—Y aparte de la vez que tu padre vino, ¿no haz vuelto a oír esa voz? —preguntó mi padrino.

Después de contarle lo que sucedía con lo de los sueños y ese poder que sentí al destruir una parte del Olimpo, le conté de la voz que oí diciendo que hacer.

—No —le respondí mientras jugaba con mis manos.

—¿Conoces la voz que oíste? —pregunto otra vez él.

—Nunca la oí

—Hare una lista de los dioses que te haz enfrentado y también una de los cuales no para ir descartando a seres místicos —me informó él—. ¿Solo hay dioses griegos y romanos o también....? —ya sabía hacia donde iba la pregunta, pero yo dudaba.

—Mi ex, Alex, tiene un primo que es algo parecido a un semidiós nórdico, pero muerto, hay más como él que están en el Hotel Valhalla y también están los Kane que son magos egipcios, tratan con dioses egipcios, los mantienen encerrados o algo así, que están en algo como la casa de la vida —explique yo, sabiendo que estaba haciendo mal al compartir esa información, pero quería resolverlo.

Remus solo se me quedo viendo tratando de procesar todo lo que había dicho, parecía que le había revelado el secreto más importante para el mundo mágico, aunque sabía que no era así, sabía que los estaba traicionando al contar de su existencia a alguien que no es de nuestro mundo, pero Remus es mi familia, además ellos nunca estuvieron cuando los necesite, ni les importo lo que le pasará a mí o a mi familia, aunque todavía me sentía como una traidora. Creo que Remus noto como me sentía ya que fingió toser, nunca podré fingir con él que no estoy afectada por todo, pues el conoce mi historia, quién soy realmente y quién es mi mamá, nos conoce a las dos como nosotras lo conocemos a él.

»Pero, ¿realmente tu podrías aceptarlo por ser hombre lobo?«

Otra vez esa voz, mire a Remus, sabía que debía de decirle, pero si le saco información..... Sabré a qué me enfrentó

»¿Quién eres?«

»¿Realmente importa?«

»Si y más importa el porque me hablas por la mente, aparte de decirme un hechizo que se supone que no le hace nada a ningún dios y lo hizo desaparecer«

»Quizás lo sepas algún día, solo te diré que lo del hechizo si intervine yo«

»Entonces... ¿Eres una diosa o dios?«

»Alguien más poderosa que un dios«

Me quedé pensando, pero sería imposible.... ¿No volverá a ver ninguna guerra con los titanes o gigantes verdad?

»¿Debo preocuparme por otra guerra?«

»Ya se lo que se viene a tu mente, pero no te preocupes por mí, vengo ayudarte en todo lo que sea posible, solo te digo que te prepares para el futuro«

»Repito, ¿debo de preocuparme por otra guerra?«

»Es lo único que te puedo decir por ahora«

»Espera, ¿que?«

»Adios Perséphone«

»No, tienes que decirme de que se trata«

Luego de eso ya no volvió a responder, era obvio que algo iba a suceder, algo inevitable, pero lo que no sabía es que todo sería un gran cambio alrededor de todo entorno a mi.

—¡¡Percy!! —grita alguien mientras me sacude para reaccionar.

Veo ahí a mi padrino preocupado, sabía que debí contarle, pero mis pies se echaron a andar a la sala común de gryffindor, le dije que luego le contaría lo que pasaba y que en su lista se redujera a alguien más poderoso a los dioses, estaba caminando, era tarde, debían ya de haber acabado de cenar todos, después de todo lo que viví aprendí que no debía medir el tiempo, si no a vivir el momento, claro si tienes una vida de mestizo o mestiza, nada dura para siempre y nada es estable. Pero eso no importaba ahora, estaba dirigiendo a la sala común, el camino me encontré a luna quien saludé, enserio que ella me ha ayudado a adaptarme con respecto a lo de el mundo mestizo, después de todo ella mantiene a raya a las criaturas mágicas, cuando ya llegué a la sala común lo primero que supe era una lámpara siendo lanzada a mi cara, pero para mí suerte que pude evitar.

𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora