Después de que mi mamá me viera platicando con los gemelos me dejó de nuevo sola y ellos me arrastraran por toda la habitación para conocer a su familia y a los amigos de su hermano Ron, que eran nada más y menos que Harry Potter, también una chica llamada Hermione Granger, que realmente le cayó muy bien, aunque ellos no se apartaban ni un solo segundo de su lado en especial George que me tenía agarrada de un brazo y que me abrazaba a cada rato, pero apesar de todo no se porque, ni como, me sentía tranquila con él a mi lado, no paraba de reír con sus bromas y que George me apretaba los cachetes a cada rato, me provocaba una felicidad muy intensa, que nunca imaginaria que se acabaría.
Aunque estaba algo preocupada ya que no había visto a mi mamá desde hace rato, cuando Estelle y mi papá (sip a Paul ya le he iniciado a decir así) pasaron enfrente de nosotros tres les pregunté por ella, tampoco la habían visto, pero mi papá había dicho algo sobre que ella fue hablar con el señor y la señora Weasley, entonces no tenía nada de que preocuparme.
Anda que no estaba equivocada.
Primero mi cuando oí unos gritos, luego vi a mi mamá salir entre preocupada y enojada, mi papá se intentó acercar, pero ella simplemente lo ignoró y me llamo para que fuera a su lado.
—Percy, hija —me miro preocupada, como si tuviera cierta ansiedad—. Se que tú te puedes defender sola, pero porfavor cuídate en Hogwarts
—Lo haré, descuida mamá —le aseguré a ella sabiendo que ella no lo hacía de mala manera, si no por todo lo que pasamos.
—Si, lo sé —dijo ella todavía preocupada—. Solo que si hayas a Sirius Black por favor no lo trates mal o te dejes guiar por todo lo que están diciendo de él —me pidió ella, yo sabía que ella lo conocía de años por la forma en que hablaba de él—, si puede ser un mujeriego que quizás lo metieron a Azkaban por equivocación y todo, pero se que sigue siendo el mismo Sirius que conozco.
—¿Lo dices por qué todos en esta habitación están hablando de que se escapó y viene a matar a Harry? —preguntó ella ya que los gemelos no habían parado de hacer bromas con eso, pero no les había tomado importancia.
—Si... —ella miro el suelo por unos segundos y regreso su mirada a mí—. No les hagas caso, yo lo conozco y se que no es capaz de hacer lo que dicen que hizo
—Descuida mamá —insistí yo para que vea que si le creo, que su hija confía en lo que ella confía—. No les haré caso en ese tema, pero ya tranquila
—Bueno hija —respondió ella mirándome como si todavía después de tantos años viera solo las golosinas buenas que tengo, como si todavía yo tuviera doce años, aunque ambas sabemos que no es así—. Bueno te vi muy feliz platicando con los gemelos —decía ella mirándome intentando que yo le contará todo lo que pasaba en mi vida.
—Pues si —contesté feliz—. Me la paso genial con ellos y George es tan caballeroso, lindo, atento, además de gracioso claro, me siento tan tranquila a su lado
—Al parecer George está haciendo que creas de nuevo en el amor —estaba insinuando eso mi mamá y yo no caí en cuenta de nada de lo que le conté has que ella dijo esa oración.
—¿¡¿¡Que!?!? —exclamé yo algo entre sorprendida y confundida—. Mamá ambas sabemos que el amor y yo, no vamos de la misma mano.
—Vamos hija, ya ha pasado tiempo de todo eso
Sabía que ya había pasado tiempo desde lo de Alex, pero yo no estaba segura de querer otra relación, primero: tenía miedo que de me lastimaran como Luke y Alex, en segunda: ¡No me había planteado en todo este tiempo que pasó tener de nuevo otra relación!
Entonces que si estaba preparada para tener una nueva relación, la respuesta es que no.
—Si y no por eso significa que yo quiera algo ahora
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓, 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛. 𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 �...