—¿A que te refieres? —me interrogó este Theo
Mire a Pansy, su mirada me suplicaba que no dijera nada, que me quedara callada y olvidarnos del tema, pero merecía justicia, los chicos me estaban mirando, esperando una respuesta y aunque ella no lo quisiera tendría que hablar
—La encontré en los pasillos con la ropa mal puesta y llorando —decía hasta que me interrumpieron.
—¿Y eso que? —siseo Tom
—¿Cómo “y eso que”? —le respondí yo, enserio no quería inundar la sala, pero ganas no me faltaban—. Fue violada tarado de mierda, la violaron, yo la traje aquí porque ustedes son sus amigos y ustedes más que nadie deben apoyarla
Todos ellos se me quedaron viendo, sabía que eso quizás sucedería, ellos quizás no lo entiendan porque son hombres y nunca les suceda eso o bueno, no la mayor parte de los casos.
—Esperen —dijo Blaise dirigiendo su mirada de mí a Pansy y rompiendo el silencio que se formó—. ¿Cómo que te violaron?
—Eso no importa —insistió Pansy intentando evitar las miradas de los chicos
—Claro que si importa —agregó Theo y me miró—. Y gracias Percy por traerla aquí
—De nada —respondí parándome, sabía que ya no tenía nada que hacer aquí—. Yo ya me tengo que ir, adiós chicos.
—¿Quién es Cassiopeia? —preguntó Draco.
Sabía que tendría que tocar el tema alguna vez, pero todavía no estaba lista para hacerlo, mucho menos a ellos, no es que no confiara, pero lo había guardado para mí desde que tenía seis años.
—Yo... Es algo complicado
—Percy —insistió Pansy
—Yo hablaré cuando esté lista y eso será luego, no por ahora —dije, sabía que iba ser imposible guardarlo para siempre—. Porfavor Pansy guarda ese secreto hasta que yo esté lista para decirlo
—Pero —decia Pansy, pero yo ya me había ido.
꧁_______________________________꧂
Ya había pasado un rato desde lo de Pansy y ahora era clase de astronomía para la clase, aunque no paraban de mirarme los de slytherin ya que nos había tocado clase juntos. Bueno más bien Theo era el que se me quedaba viendo más que nada, pero yo intenté ignorarlo porque no podía mirarlo, sabía que me interrogará, o bueno quizás solo sean mis nervios, no lo sé.
Estábamos viendo las constelaciones, aunque yo solo veía dos la de Cassiopeia y la de Zoe, que según la maestra es una constelación que se descubrió recientemente, aunque yo conocía esa historia, ella decidió dar su vida para que la diosa Artemisa sea liberada y solo eso me había afirmado una cosa: antes pudiste tener otra vida, pero la nueva es por lo cual vivirás. Por otro lado, la constelación de Cassiopeia, me recordaba a... A quien pudo ser mi hermana, mi madre quiso nombrarla así por la esposa del rey de Etiopía y madre de Andrómeda, dijo que ella podría haber sido una ancla para nosotras dos, lo malo de todo esto es que nunca lo sabremos.
Seguían viendo todos ellos sin saber sus historias y sus lamentos de cada una de las constelaciones, no les importaba, solo querían irse a sus habitaciones a dormir, yo creo que será de esas noches en las que no voy a poder dormir por las pesadillas, los recuerdos o los sueños mestizos, todo lo que intentaba para deshacerme de estos sueños, no podían me perseguían cuando cerraba los ojos.
—¿Tiene algo que ver la constelación con la tal Cassiopeia que menciona Pansy? —pregunto alguien atrás de mí y cuando me di vuelta me encontré con Theo—. Oye no pensé que causará tanto miedo en la gente
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓, 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛. 𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 �...