Capitulo cinco:O no será que tú te arrepientas de haberte metido conmigo

1K 108 8
                                    

Nota de la autora: cuando haya una palabra en estilo cursivo y entre esas cositas «» es Percy metiéndose en la cabeza de alguien.

Por ejemplo:

«Y así es como te jodes»

Ella le estaría hablando a esa persona por telepatía

꧁_______________________________꧂

—¿Eres rubio natural o teñido? —pregunto ella poniendo una cara tan inocente que pensarían que no haría ninguna crueldad.

Aunque eso saco de onda a nuestro primo, sus amigos al parecer estaban aguantando la risa, aunque otros no lo disimulaban tantito, pero bueno, Estelle aprendió hacer ese tipo de cosas de mí y a quien engaño yo estaba cagandome de la risa por dentro

—¡¡¡Estelle!!! —grito nuestra madre aunque estaba divertida por la situación.

Él rubio parecía ofendido por la pregunta de qué le hizo, aunque nosotras sabíamos cómo solucionarlo, creo que no fue buena idea, aunque eso debía de admitir que ella me supera, sus amigos miraban a mi hermana con gracia, quizás haya sido demasiado cruel, pero no le vi que fuera necesario lo siguiente que dijo.

—Aunque sea rubio, soy mejor que tú maldito engendro —siseo con desprecio para luego darse la vuelta.

—¡¡¡Draco Lucius Malfoy!!! —grito la señora Malfoy al ver qué Estelle inicio a llorar.

Yo solo pude enojarme con el y alejar a mi hermana de él, la abrace porque yo sabía que ella no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos, ella era una chica de bromas, de contar chistes o llevarse así, incluso mi mamá parecía sorprendida, aunque quise golpearlo, demostrarle que quien era mejor aquí, pero mi mamá llegó a mi lado y apretó mi hombro.

—¡¿¡¿Que?!?! —grito él, pero pareció que reflexionó sobre lo que le respondió—. Quizás ellas sean familiares de mi padre, pero son traidoras a la sangre y mestizas, yo nunca las aceptaré como mi familia

—Quizás no seamos sangres puras como ustedes —respondi furiosa, yo sabía que quizás sea eso pasaría—. Pero al menos nosotras no somos como tú, de egoísta, estúpido y mimado que no sabe hacer nada sin magia —conteste mientras seguía conteniendo mis ganas de hacer un chorro de agua lo expulsará de la habitación.

—Disculpa —comento él ofendido

—Disculpado —dije con mi mejor sonrisa

Luego sentí la mirada penetrante de alguien, desvíe tantito mis ojos de mi supuesto "primo" y vi a ese chico vestido con un traje totalmente negro, de ojos verdes azulados, con el cabello peinado, parecía como si me estuviera estudiando, pero me di cuenta de lo que intentaba, entrar a mi mente, pero no podía, creo que las lecciones de Quirón para evitar que los monstruos entren a la mente sirvió de algo, fui algo rápida y el hijo de su puta madre estaba pensando que nosotras veníamos por dinero, quiero ver su cara a lo que yo le voy a decir, después de todo estudiar el sistema monetario de aquí también sirvió de algo....


꧁_______________________________꧂


Ok, lo admito sentí intriga por saber quién era ella, aunque como venía vestida ella y su mamá era más que obvio que venían por dinero, y con una niña tan pequeña solo confirmaba eso, la forma en la que le contesto a Draco fue algo que me dejó algo sorprendido y más por la intensidad que estaban iniciando a brillar sus ojos, se volvían más brillantes, intentaba meterme en su mente, pero simplemente no podía, había levantado un muro que me impedía entrar a su mente y al parecer se dio cuenta, en cuanto volteo hacia mí.

𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora