•En Gotham•
*Narra Bruce*
–en cuanto Talia salió de mi despacho me permití indagar en todos los indicios que pudieron llevar a Demián a irse..., ¿y si solo es otro de sus chantajes?, pudo fingir todo esto he irse a otro país incluso, pero no pudo hacerlo tan rápido. Ese día, discutí con el por lo que sucedió con el hijo de Clark, ¿pasó algo más esa noche?, ¿tal vez algo más serio que una simple disputa?.... Si Talia tenía razón y no solo fue por una pelea entre amigos o conocidos y realmente fue un desquite pasional significa que, ¿Demián y el hijo de Clark eran amantes?.
Empuñé mi mano completamente molesto, habría dicho algo, aunque sea un mínimo indicio de esa relación, pero nunca lo vi tan junto con el como lo estuvo con su amigo pelinaranja.
*Narra Drake*
–me centré en buscar algún tipo de conversación que nos sirviera de herramienta para dar con su paradero en los archivos y mensajes de su laptop, pero al parecer solo trabajaba proyectos escolares y uno que otro caso de ciertos criminales. El vibrar de mi celular me distrajo un momento, era una notificación de llamada con el nombre de Stephanie.
La mujer por la que hace años habría dado todo, pero que fue opacada por ese maldito mocoso.
—¿Qué sucede?.
—No tardamos en llegar a la mansión, quiero que estén todos listos porque tienen mucho que explicar.
–suspiré, supongo que Richard les informó de todo. —Aquí las veo. –Finalicé la llamada arrojando mi celular.
No se que es peor, que ya no me duela el poco interés que demuestro hacia ella, o el dolor irrefrenable que siente mi pecho cuando pienso en esos jades que ya no están en este inmenso lugar.
Suspiré agotado para cerrar mis párpados tomando mi sien con cansancio, tantos pensamientos me hacen tener una terrible jaqueca, si tan solo hubiese vuelto antes de lo previsto y me hubiese declarado.... todo sería distinto ahora.
•En la fortaleza•
*Narra Demián*
–si quiero librarme de todo esto debo poner todo de mi parte para conseguirlo, aunque eso signifique cooperar usando mi cuerpo.
Creo que podría usar esas cosas que guarda en aquel mueble para tentarlo a tocarme..., será un poco complicado motivarlo si sabe que no siento nada por el, pero podría fingirlo.
•En Metrópolis•
*Narra Jon*
–espero que mis palabras lo hayan motivado para dejarse tocar y que sea más lindo conmigo, aunque se perfectamente bien que haga lo que haga jamás lo dejaré ir, será divertido ver que tan dispuesto está a volver con la familia que tanto añora.
Mañana iré para alimentarlo y ver que decidió.
•En la Mansión•
[...]
*Narra Kate*
—Somos nosotras Alfred. –hablé por la reja principal que daba hasta el lujoso jardín de la mansión y estas se abrieron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
"Tu libertad es mía"
Fanfiction-Recuerda bien esto Demián, tú provocaste esto. -estampó sus labios contra los míos. -¡Sueltame imbécil!. [...] -Suficiente hago con pagar tus estudios como para que exageres. -salió de la mansión con un semblante molesto. ¿Por qué siempre dices qu...