Capítulo 1

1.2K 123 12
                                    

Lágrima de Nimue

20 de junio de 1998; Departamento de Misterios, Ministerio de Magia, Londres

Cuando Harry era un viejo mago, con un rostro curtido en el que incluso en su segundo siglo su fisiología omega se negaba a que le crecieran bigotes, y la piel salpicada de manchas de la edad y se volvía más fina con el paso del tiempo, a menudo miraba hacia atrás. dos meses después de la Batalla de Hogwarts con una especie de afectuosa resignación.

No podía arrepentirse de ello, no con toda la alegría que habían provocado esos meses de lucha y dolor y, hacia el final, de rabia.

Harry estaba dañado y desilusionado en los primeros días después de la Batalla, por decir lo menos.

Su abuelo mentor, como Snape lo había dicho, lo había criado como un cerdo para el matadero. Creó el póster perfecto para que la Luz y el niño soldado siguieran todas sus órdenes, bailaran al son de su melodía. Harry no tenía marcas, nació sin la marca de un alma gemela en su piel y nunca había aparecido una en todos los años en que el director lo conoció debe haber sido una bendición. Ningún alma gemela para darle a Harry algo por lo que vivir.

Que al final Snape, como siempre, también hubiera seguido las órdenes de Dumbledore a pesar de su enojo e indignación por "el hijo de Lily" no fue una sorpresa.

A pesar de que amaba jugar al amargo murciélago de la mazmorra, Snape era el hombre de Dumbledore de principio a fin.

Él entendió, especialmente una vez que los niños que habían ido a la escuela y luego se habían quedado después de que quedó claro que los Mortífagos y Voldemort estaban a cargo, que parte de lo que mantenía a Snape era tratar de proteger a sus hijos y el futuro de su mundo, pero esa también era una de las órdenes de Dumbledore.

Severus Snape, a pesar de su mal genio y su lengua afilada, había sido solo otra pieza de ajedrez en el tablero de Dumbledore, pero una que lo sabía mejor que nadie, y aun así había obedecido.

Harry podría respetarlo más si hubiera habido algún signo de rebeldía por parte de Snape, pero por lo que podía decir, el hombre había estado más feliz, o al menos más contento, cuando tenía órdenes que seguir.

Si no fuera por los inventos de un joven Severus Snape, Harry se preguntaría si el hombre alguna vez había tenido un pensamiento original en su vida, tan atado a la voluntad de otros magos más fuertes como él.

No, al final, cuando se suponía que todo había terminado, Harry descubrió que era muy posible que nunca terminara.

Algo en el mundo en el que había nacido tenía muchos defectos.

Lo había sabido casi desde el momento en que entró en el Callejón Diagon a los once años.

La sociedad mágica en Gran Bretaña se apresuró a intentar reconstruir, los juicios por crímenes de guerra se llevaron a cabo a un ritmo constante, un ministro seleccionado entre el personal del régimen no Voldemort (Kingsley Shacklebolt, curiosamente) y en cuestión de semanas si no lo fuera. por el dolor persistente en los ojos y los rostros de quienes caminaban, Harry habría pensado que nada había cambiado desde casi un año pasado bajo los talones de un tirano psicópata.

La "buena" gente de Gran Bretaña que había mantenido la cabeza baja y estaba de acuerdo con el régimen se apresuró a subirse al carro y los perdones permitidos por el miedo y tratando de protegerse a sí mismos o a sus familias, si, es decir, no había evidencia que se encuentra en sentido contrario.

Deliberado ー ! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora