Rituales Sorpresa
Harry sabía que estaba mentalmente alterado y desanimado mientras rozaba mecánicamente la sopa y el sándwich proporcionados por un siempre cortés Inefable Hitchens, pero no pudo obligarse a recuperarse del aturdimiento de la niebla.
Dado que se había despertado, joder, había sido solo un puñado de horas atrás, con la intención de no hacer nada más agotador que cuidar de Teddy y tener una charla con Croaker con té y galletas, se sentía con derecho a revisar un poco un día que aparentemente nunca terminaría para poder dormir y reiniciarlo.
Tan pronto como se conectó de nuevo a la realidad, supo que no habría nada más que un colapso en su futuro inmediato, y salir y cumplir era mucho mejor que sollozar y gritar cuando se trataba de asegurarse de que él y Teddy tuvieran un lugar para dormir esa noche.
Otra ronda de cambiar/alimentar/eructar/calmar a Teddy vino después de su almuerzo, luego las brujas lo ayudaron a empacar su cuna de viaje en la bolsa de pañales de Teddy, ya que todavía no tenía una varita, junto con toda su documentación importante que probaba que él, ya sabes, existía de manera legal en la Gran Bretaña Mágica que el Jefe Inefable había guardado cuidadosamente en un sobre simple de tamaño legal mientras Harry metía sus tarjetas de identificación, mágicas y muggles, y la licencia de aparición en su billetera.
Sus nuevos pasaportes estaban guardados en el bolsillo delantero con solapa de la bolsa de pañales que normalmente contenía un biberón, el de Teddy también, y una doble verificación de que tenía todo (billetera, monedero, bebé) los tenía listos para moverse de la oficina del Jefe Inefable al área ritual en el DoM para poner, como dijo Hitchens, los "toques finales" a la nueva identidad de Harry.
Bueno, después de una parada en el baño para Harry de todos modos, donde Hitchens y Jones esperaban en el pasillo con Teddy y Harry se abstuvo valientemente de vomitar ansiosamente en el inodoro.
Por lo que entendió cuando reclamó a su hijo ahora legalmente adoptado, y, joder, algo más por lo que asustarse, incluso si anteriormente había sido uno de los tutores de Teddy, ser un padre legalmente reconocido era diferente, aunque solo fuera en semántica se sometería a dos rituales: uno para "terminar" su nueva identidad —lo que sea que eso signifique— y tenía la sensación de que tenía que ver con la forma en que ambas brujas estaban mirando sus cicatrices y su infame cabello de Potter y tenía algo que ver con la tarjeta de registro tribal en su billetera, y otra para curarlo al rejuvenecer y luego volver a envejecerlo.
Un poco de discusión, cuando todavía había estado procesando eventos a una velocidad más rápida que el ritmo de un caracol, hizo que Harry se empeñara en mantener la misma edad y fecha de nacimiento, simplemente retrocedió unas décadas para dar cuenta de que él estaba vivo ahora en lugar de en el futuro.
No le importaba si eso haría las cosas más fáciles, tenía casi dieciocho años, ni más joven ni más viejo, y esa era la edad que se iba a quedar.
No pudieron prometerle que tendría exactamente la misma edad, pero pudieron, juraron, conseguirle el rango de años correcto para que fuera lo suficientemente bueno para él.
Había habido bastante debate sobre hacerlo mayor o más joven dado que nunca se había sentado para sus EXTASIS. Era comprensible de cualquier manera. Se había saltado su último año de escuela, y esa revelación en su papeleo no le había hecho perder la vista del Inefable Hitchens, su juego de desaprobación maternal era fuerte, y honestamente no pensó en todo lo que había escuchado sobre las pruebas de que podría hacerles frente con su nivel actual de educación excepto, tal vez, en Defensa y posiblemente Encantamientos.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado ー ! ♡
Fiksi PenggemarHarry ya debería saber que no debe tocar cosas que le habían asegurado que eran inofensivas. Lástima que las circunstancias se alinearon para no darle otra opción, lo que provocó que él y su ahijado fueran arrojados hacia atrás casi un siglo en el p...