Dar los primeros pasos
Si ver la lista de apodos y títulos otorgados a el viajero del tiempo (el mayor de los dos, de todos modos) había agravado a la Jefa inflable Isla Hitchens neé Black, ver los resultados del examen médico del joven Harry la hizo querer maldecir a alguien... o probablemente, varias personas, a una pulgada de sus vidas.
Una de las sanadoras que había asumido puestos como parte investigadora y parte médica en el Departamento de Misterios había hecho un trabajo rápido con un par de exámenes médicos completos tanto para el viajero adulto, aunque escasamente, como para su hijo a cargo.
El joven, también un omega como su cuidador, según parecía el estudio, estaba completamente sano con un poco de una tendencia latente al hombre lobo que no era probable que resultara en un hombre lobo real, aunque probablemente se manifestaría en un conjunto de impresionantes instintos protectores cuando sea mayor, y era, una vez que se había despertado y ella lo había visto por sí mismo para confirmarlo, un Metamorfomago.
El pequeño Teddy, al parecer, según el informe médico y la información proporcionada por Harry, tenía una abuela materna Black y estaba relacionada, aunque lejanamente, con Isla.
Harry, más sorprendentemente, pero no del todo sorprendentemente dados los indicios de ello que había visto en su rostro, estaba relacionado con los Black por adopción de sangre a través de su padrino.
Lo que más bien explica uno de los títulos.
Ella había estado un poco aturdida por cómo Potter había reclamado el Señorío Black, pero si la lista de los miembros de su familia fallecida para sus archivos era algo para seguir, podría adivinar cómo un mago omega tan joven que debería estar preocupado sobre nada más que pretendientes y carreras, llegó a tener ojos tan cínicos.
Que pérdida haría eso.
Dado que él era el guardián y cuidador de otro joven mago omega, ella se aventuraría a que la pérdida era más bien un tema en la vida del joven Harry.
Tendrían que ver qué podían hacer al respecto mientras configuraban su nueva personalidad, tal vez darle tiempo para descansar y llorar si se podía obtener una herencia de su prueba de herencia con los Goblins.
Es posible que Isla no lo conociera desde hace mucho tiempo, menos de dos horas contando, pero ya podía decir que él era del tipo que, en lugar de deleitarse con la generosidad proporcionada por el DdM para el asentamiento de un viajero del tiempo dislocado en su nueva era, lo pondría bastante irritado por la falta de independencia que implicaba. Un omega que antes de que le dispararan hacia atrás en el tiempo era un Lord dos veces mayor, mayor de edad y con un ahijado por cargo, no tomaría bien ser un pupilo del Departamento. Sin embargo, era lo que él y su ahijado eran en ese momento: protejidos. De Isla, personalmente, tanto por su condición de Jefa del DdM como por ser el único Black vivo consciente de ellos y de su relación con su familia.
Con el tiempo, que variaría según los informes históricos de este tipo de situaciones, se aclimatará y una vez más tendrá la libertad de cuidarse a sí mismo y a su ahijado como mejor le parezca.
Ese momento, sin embargo, no era hoy ni probablemente mañana ni ningún día en el futuro cercano.
Como tal, Isla pensó que era necesario descansar un poco para el joven mago que había sido arrancado sin ceremonias de su propio tiempo y dejado caer en el pasado.
Por su tranquilidad al menos, dado lo que ahora sabía sobre su pasado personal.
***
Por su parte, Harry había caído en el mismo estado de alerta pero agotado en el que había vivido prácticamente todo el séptimo año que no fue.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado ー ! ♡
FanficHarry ya debería saber que no debe tocar cosas que le habían asegurado que eran inofensivas. Lástima que las circunstancias se alinearon para no darle otra opción, lo que provocó que él y su ahijado fueran arrojados hacia atrás casi un siglo en el p...