El día que nunca termina
Todavía 20 de junio de 1913; Distrito Mágico de Londres, Gran Bretaña Mágica
Las malditas bragas de Merlín, pero Harry estaba contento de estar fuera del Departamento de Misterios.
Había estado en las profundidades del Ministerio durante lo que se sintió como una eternidad, su mundo había experimentado varios cambios significativos, uno de los cuales fue el de su maldita era (el más importante de los cuales probablemente fue su -Estado doblemente marcado pero con mucho cuidado no estaba pensando en eso, muchas gracias por sus rudimentarias habilidades de Oclumancia, por mucho que Snape y Malfoy se burlaran de ellas) e incluía cambios de nombre, herencia, fortuna, matrícula escolar-, fue inscrito una vez más, aunque de forma provisional a la espera de los resultados de OWL, ya que la carta oficial proporcionada antes de dejar el DoM confirmó:
Colegio de magia y hechicería Hogwarts
Director: Phineas Nigellus Black
Estimado Sr. Peverell:
Nos complace informarle que ha sido aceptado provisionalmente como estudiante transferido con educación en el hogar para el año escolar 1913-14 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como estudiante de sexto año de nivel NEWT, pendiente de la presentación de al menos tres pasó de los exámenes OWL. Se adjunta una lista de suministros y equipos necesarios, modificada según sus circunstancias.
Según su situación particular, llegue para que la clasificación y el alojamiento se completen al mediodía el 1 de septiembre de 1913.
Se prevé la presentación de los exámenes OWL completados a más tardar el 24 de agosto.
Tuyo sinceramente,
Armando Dippet
Director adjunto
Jefe de la Casa Ravenclaw
Con todo, Harry estaba al final de su cuerda y le gustaría una siesta, por favor y gracias.
También le gustaría ser liberado bajo su propio reconocimiento, pero eso aparentemente no iba a suceder hasta que el DoM, y Hitchens en particular, estuvieran satisfechos de que Harry no iba a deambular alegremente por una vía de tren o en un hechizo de fuego o tal vez terminar arrestado por algo que ni siquiera se dio cuenta de que era ilegal en 1913 en Londres y enviar a todo el Ministerio a limpiar a su viajero en el tiempo errante.
Por lo tanto, su cuidador en la forma de un inefable Jones demasiado interesado, que también era el titular de la carta de autorización firmada y sellada por Hitchens que permitiría a los comerciantes enviar facturas al DoM por cualquier gasto que Jones considerara conveniente autorizar el pago a través de la carta.
Harry pensó que solo entregarle un puñado de galeones de la caja de seguridad en la oficina de Hitchens habría funcionado mucho más fácil, pero luego, cuando se trataba de la burocracia del Ministerio, su procedimiento operativo personal era mantenerse tan jodidamente alejado de él como era humanamente posible para no poder hacerlo. Juzgue exactamente basándose en el desconocimiento de los obstáculos que el DoM tuvo que superar para reponer su fondo de caja chica sobre el uso de facturas y demás para el pago a través de las diversas bóvedas asignadas en Gringotts.
Como el Viajero del Tiempo que iba a financiar a Harry (a pesar de las sorpresas nuevas y divertidas que le esperaban en la mañana en el Banco que no cerraba por nada, ni siquiera por vacaciones) y Teddy hasta que Hitchens lo liberó.
ESTÁS LEYENDO
Deliberado ー ! ♡
FanficHarry ya debería saber que no debe tocar cosas que le habían asegurado que eran inofensivas. Lástima que las circunstancias se alinearon para no darle otra opción, lo que provocó que él y su ahijado fueran arrojados hacia atrás casi un siglo en el p...