Siempre lloro en las bodas.

531 40 9
                                    


[1]

El piano junto a la entrada de los dos pequeños niños vestidos de un elegante blanco y su torpe caminar debido a los pétalos que debían lanzar al suelo anunciaban la eminente entrada de la bella novia con su hermoso vestido blanco de larga cola, el velo tapaba el rostro maquillado de la chica que era acompañada por su padre del brazo alegres en su andar por el largo pasilla de la Iglesias plagada de invitados expectantes ante aquellos pasos interminables y la música calmada de fondo, la iglesia se iluminaba radiante de colores por la luz del sol y los bellos cristales de colores.

Del otro lado del gran pasillo estaba Jeon Jungkook con su parada firma y una pequeña sonrisa dulce junto al cura a un lado y sus padrinos alegres detrás suyo en fila, todos perfectamente arreglados con sus trajes de un bellos negro brillante y corbatas de un rosa palo a juego de las madrinas que llevaban vestidos a las pantorrillas y ramos de flores pequeños que pasaban casi desapercibidos.

Todo era perfecto, hermosa y lleno de colores, era una gran armonía aquella escena, entonces el piano cesó y una mano recibía a la otra con dulzura.

—Bienvenidos queridos hermanos y hermanas...—El gran discurso y ceremonia daba comienzo, los invitados se sentaron en silencio y con atención miraron al padre que de vez en cuando levantaba su vista a los novios y sonreía con grata felicidad.

Y entonces, se escuchó un pequeño llanto, un hipido que no ser por el gran silencio, a excepción del padre, hubiera pasado totalmente desapercibido.

Varias miradas se perdieron en la gran iglesia llena de flores en busca de aquel llanto susurrado, algunos creyeron que era la novia, otro el novio, incluso los padres de alguno de ellos, pero otros se encontraron con el rostro tapado y rojo de aquel chico de cabellos rubios perfectamente peinados que se situaba detrás del novio, el padrino de honor, lloraba en silencio o al menos lo intentaba.

—Mira a Yoongi.—Susurró una señora de vestido naranja con un extravagante peinado alto hacia la madre del novio, quien confundida dirigió su miraba al mejor amigo de su hijo, muriendo de ternura.—Jungkook tiene mucha suerte, una bella esposa y un gran amigo, tú muchacho es afortunado de tenerlos.

—Yoongi siempre a sido muy sentimental, en especial cuando se trata de Kook.—Susurro de vuelta riendo al final.—De pequeños Kook siempre lo consolaba cuando Yoon se lastimaba, que era seguido, eran un dúo muy tierno.

—Shh, ya viene la parte del "si" —Regaño su marido obligando a ambas mujeres a dirigir su mirada hacia los novios.

El silencio se hizo presente, la madre del pelinegro comenzaba a preocuparse, ¿Su hijo dudaba? No se había dado cuenta de que había estaba reteniendo el aire hasta que su hijo susurró un pequeño "acepto" con una sonrisa, su típica sonrisa de conejito.

—¡Que vivan los novios!—Grito con gran entusiasmo y energía un HoSeok comenzando a tirar pétalos hacia todos lados riendo feliz, siendo seguido por harta gente que aplaudía y reía feliz a la pareja recién casada. —¡Hasta que la muerte los separe!

Gracias al gran bullicio nadie notó cómo Yoongi finalmente se destruía en llanto.

Jungkook en cambio no podía estar pendiente de su boda, ni estar feliz con la bella mujer a su lado, ni en los invitados, ni en nada que no fuera el hombre detrás suyo que lloraba con dolor, no podía pensar en otra cosa que no fuera en voltearse y abrazar con fuerza al rubio, en besar cada lágrima que caía por su pálido rostro, su corazón dolía, quemaba, rasguñaba, pero por mucho que quisiera voltearse y besar a ese hombre que había robado su corazón hace 12 años, no podía y nunca más podría.

—Yoon, hermano, ¿Estas bien?—Pregunto uno de sus primos que estaba sujetando los hombros del nombrado con tal de calmarlo.—Yoongi, vamos Min, no vas a perder a Kook, se caso no se murió, toma, pronto saldrán y hay que salir con las damas.

—Lo siento.—Dijo Yoongi con la voz tan quebrada y seca como nunca antes Jungkook pensaba que la iba a escuchar.—Siempre lloro en las bodas.

Quemaba.


💒 💒

Hola! Bueno, estás solo son ideas aleatorias que vienen a mi mente y necesito sacar, espero les guste, son cortitos supongo.

Perdón si hay faltas ortográficas.

Chinmokushi.

Mini fics Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora