—¡Está despertando!—Grito una voz masculina a lo lejos, las luces resplandecían sobre el de una forma abrumadora, sus ojos ardieron ante tal brillo, instintivamente volvió a cerrarlos.Un par de horas más tarde volvía a abrir los ojos esta vez no habían luces quemando sus ojos, solo un viejo rostro desconocido sobre él examinándolo, a su lado, un hombre joven de cabellos castaños oscuros, según su expresión se veía preocupado, tenia mal aspecto, se notaba que quizás el pobre hombre no había dormido en días ni comido tampoco.
—¿Donde estoy?—Su voz sonaba rasposa y baja, como si no hubiera hablado en semanas.
—Joven Min, está en el hospital general de Seúl.¿Recuerda cómo llegó aquí?—Aquella pregunta lo descoloco al igual que la información dada ¿Hospital?
Negó con la cabeza, no se había percatado de lo doloroso que había sido moverse, intento levantar una mano tronando algunos huesos en el proceso, ¿Cuanto tiempo llevaba ahí?
—Joven Min...¿Sabe quien es usted? —Estaba raro, todo esto era raro.
—Si...—Susurró.—Soy Min Yoongi, tengo veinticinco años, estudio derecho en la universidad de Busan, soy de último año.
El doctor hizo una mueca no muy positiva, el joven que se había mantenido en silencio en un rincón estaba asombrado y confundido, quizo acercarse, pero entonces el doctor se alejó y lo tomo del brazo para salir de aquella habitación.
Yoongi no entendía nada, definitivamente debía ser culpa de Jimin, siempre lo convencía de salir a fiestas que terminaban mal, ambos debieron tomar de más y algo había pasado, ahora, ¿En donde estaba el pelirosa?
[💔]
Jungkook miró a la pequeña en sus brazos, el doctor había dado un diagnóstico, amnesia.
Los padres de Yoongi estaban frente a él mirándolo con odio, y Jungkook les encontraba razón, él debió de haber estado en casa con Yoongi cuidando de ChaeRin, lo sabía, era su culpa, si hubiera estado en casa, quizás Yoongi tendría su memoria.
¿que había pasado exactamente? Ni él estaba muy seguro, pero tras ir a casa y recrear la escena que Jungkook encontró al llegar a casa, entre todos dedujeron que había sido nada más que un accidente.
Chaerin de apenas un año era hiperactiva, por lo que siempre había alguien detrás cuidándola, en especial aquel último tiempo en que insistía en subirse sobre muebles.
Jungkook al llegar a casa había encontrado a Yoongi tirado en el piso inconsciente con una ChaeRin encima llorando a mares, donde lo había encontrado a un lado había una gran alacena llena de cajones que Chae insistía en subir como una escalera, los cajones estaban abiertos y algunos en el suelo, y el piso, por alguna razón estaba mojado, nunca había visto con tanto peligro aquella esquina de la mesa frente a ese mueble, Justo encima de Yoongi.Solo pudieron llegar a la conclusión que intentado bajar a la niña se había resbalado y golpeado en la cabeza.
—Es tú culpa... tú maldito profesor bueno para nada.—Escupió con veneno su suegra.—Debiste estar en casa con mi hijo ¡No en un bar lleno de putas y-
—¡Basta!—Grito esta vez su suegro. —Cariño, tú sabes que Jungkook nunca a engañado a Yoongi, nunca e escuchado que Yoongi se haya quejado de que salga por las noches, seguramente salió por una junta de trabajo, como todo el mundo amor, los accidentes pasan, ahora tenemos que guardar la compostura por Yoongi.
Jungkook no lo soporto mas y lloro con su hija en brazos.
[💔]
Para Yoongi había sido un verdadero calvario, el primer mes, todos lo trataban como si fuera un bebé necesitado de atención, todos le hablaban de una manera extraña como si no entendiera el coreano.