[Pt.3]Estaba seguro de que aquel grito había espantado incluso al calamar gigante, el comedor había quedado en completo silencio, hasta la directora Mcgonagall se había sorprendido y Yoongi quería ser aplastado por un gigante.
—¡Perdonen! Profesores, directora, ya saben... ¿la emoción?—Allison estaba avergonzada, su grito realmente había salido del alma.—Vamos Yoongi.
Ambos caminaron hasta el pequeño patio con pasto que había en medio del castillo, y se sentaron.
—Que romántico.—Chillo la chico sonrojada y pataleando de la alegría.—No sabes la cantidad de horas que le tomo cada hechizo, realmente estoy orgullosa que te haya cautivado.
—Me traicionaste.
—¿Yo? ¿Traicionarte? —Yoongi asintió.
—Me vendiste al primer postor.
—No gatito, te contaré lo que sucedió, a mi también me tomó por sorpresa, al inicio creí que el chico estaba lunático y que quería sólo jugarte alguna broma de mal gusto, pero Yoongi, el me demostró que no era así, él, de verdad se esforzó, yo no te vendí.
—No sé qué haces en Hufflepuff, Slytherin te queda mucho mejor.
La chica rió con fuerza.
[🧙♂️]
Yoongi se miró por última vez en el espejo dudoso, todavía podía comer uno de aquellos dulces Weasley y decirle a Jean o Theodorus que estaba enfermo y dieran el aviso, no, Yoongi no podía hacerle eso a Jungkook, él había sido el iluso de decirle que si a la invitación, chocó su mano con su frente "Idiota" pensó.
—Woah, te ves divino, el traje con esa túnica te favorecen.—El traje era sencillo de un tono crema detallado con bordes de plata, una túnica crema y unos pantalones negros junto a una corbata verde esmeralda, había decido fijar su cabello con laca dándole un toque elegante pero moderno peinado hacia un lado con un relieve.
Yoongi dudo ante las palabras dé Theodorus.
—Tu Leon apestoso llego cenicienta.—Se burló Freddie, otro compañero.
Yoongi bajo ignorando las miradas de los que estaban en sala común terminando de arreglarse o esperando a su cita, el pálido simplemente salió de Slytherin encontrando al gryffindor apoyado en la muralla, el chico realmente se había esforzado, no había nada rojo chillon como Yoongi creyó que iría, lo único era el pequeño dije en su corbata con el escudo de gryffindor, pasando casi desapercibido, el resto era un traje negro clásico con su túnica, muy elegante y adecuado, el pálido lo agradeció.
Y tomo su brazo para ambos caminar al gran comedor.
[🧙♂️]
—Ella realmente es una dulzura, pero no sabes lo difícil que fue convencerla ¡Incluso me amenazo con su varita! Justo en mi cuello.—Contaba Jungkook entre risas, Yoongi río con el, ambos bailaban gustosos y metidos en su conversación, incluso habían superado la incomodidad de que Jungkook sujetara su cintura como si fuera a desaparecer. —Ella realmente es capaz de matar por ti y realmente da miedo.
—Allison es única, es la mejor amiga que tengo.
—Yoongi, yo...—Las risas se habían detenido y en su lugar un sonrojo había llenado el rostro del leon.— Nunca me disculpe por todo lo que hice en primer año.
La sonrisa de Yoongi decayó, y ambos pararon de bailar.
—Yo...Me gustaste en seguida, y no supe cómo actuar ni cómo llamar tu atención y todo el mundo decía que lo debía entablar amistades con las serpientes, luego mi mamá durante las vacaciones de invierno me regañó como nunca, y decidí cambiar "A la gente que te gusta, no se le hace la vida imposible pequeño idiota" —Río ante el recuerdo y luego se sonrojó.— Y ... yo ya no supe cómo acercarme de nuevo.