Chapitre un

1.8K 75 20
                                    

-No puedo aceptar ese puesto, sería humillante para mí señor Fitz. — Exclamó T/n dejando notar su enojo y frustración, por la insistencia de parte de su profesor.

-Pero entiéndame, ambos son muy buenos, no puedo decidir, ese puesto tendría que ser para ambos. — El profesor Fitz no se equivocaba, T/n y Kit eran los mejores en el club, lastima la falta de carisma entre ambos estudiantes.

-Realmente no puedo aceptar ser la presidente del club en estás condiciones, como dije anteriormente, sería humillante para mí, es como decir, que no soy lo suficientemente buena, profesor.— Fitz suspiró nuevamente, la determinación de su alumna no lo sorprende. Pero no se va a rendir, sus mejores alumnos se tienen que llevar bien para poder tener un mejor rendimiento, y no lo mal entiendan, el club de debate es uno de los mejores, lamentablemente no es el mejor por el odio sin disimulo (y sin razón) por parte de dos jovencitos que le están colmando la paciencia.

- De acuerdo.— Fitz suspira una vez más y tan pronto como nota que su alumna se está por retirar de su oficina, se le ocurre una idea.— El puesto será para Connor, está decidido.— En esos veinte segundos en los que Maxwell (Tn) lo miró fijamente y Fitz realmente temió por su vida. Su alumna estaba totalmente molesta.

- Usted no puede hacer eso, yo estoy más calificada para el puesto y lo sabe bien. No puede poner a alguien como Kit Connor como presidente del club. Ponerlo en ese puesto sería una catástrofe, un desastre, una calamidad, y sería totalmente inadecuado. — Chilló.

- Si es que comprendo la situación, usted no quiere ser presidenta del club, no obstante, cree que dejar a cargo del puesto a Connor sería inadecuado, ¿Es correcto lo que digo señorita? — T/n quería gritarle, pero, se limito a asentir con la cabeza.

Después de una extendida charla (con discusiones de por medio) con ambos alumnos, el profesor consiguió lo que quería, no precisamente lo que quería pero algo similar. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en presentar un tema, y explorarlo para luego poder realizar un debate. La diferencia sería que ellos dos serían equipo. Fitz les quería dar y cito "El bello mundo de realizar y abordar un tema con una persona con los mismos intereses y con un mismo intelecto."

Narra T/n.

- Es injusto Rory, me esfuerzo demasiado para ganar y de alguna manera siempre termino empatada con él. — Le contaba sobre mi disgusto a mi mejor amiga, Rory Gilmore, (Nieta de Richard y Emily Gilmore) mientras nos sentabamos en nuestra respectiva mesa. — Es totalmente injusto.

- Creo que deberías verle el lado bueno a esto. — Paro de hablar para darle un buen mordisco a su pizza. — Tenés ventaja, solo demostra que sos la mejor y el puesto deja de ser compartido.

Suspiré de forma pesada, bajo los bellos ojos celestes de mi mejor amiga.

- ¿Cuando viene Yaz? — Pregunté a lo que recibí solo un gesto con los hombros por parte de Rory. — No dije nada, ahí viene.

Yasmin Finney, hija de Los Finney, dueños de la industria de la moda. Es mi otra mejor amiga y por desgracia novia de William Gao.
No me tomen mal no tengo nada en contra del joven músico, sin embargo, su mejor amigo es Kit Imbécil Connor.

- Hola mis bellas mujeres. — Soltó Yaz con energía contagiosa. — Me dijieron sobre tu puesto de vice presidente en el club de debate, estoy muy orgullosa de vos.

Vicepresidente... Vicepresidente... VICEPRESIDENTE.

Ese inepto con cara de perro mojado, le había dicho que había quedado para vicepresidente.

- ¿Quien te dijo que quede para vicepresidente?. —  Expresé furiosa. Yaz miró a Rory y ella solo pudo hacerle una mueca con lastima.

- Fue Kit, ¿Algo está mal?. — Me levanté de la silla, tomando mis cosas de manera apresurada.

- Está todo mal Yaz, ese imbécil te dijo cualquier cosa. — Finney solo me miró más confundida.— Ambos quedamos para el puesto de presidente, es decir, yo no soy ninguna vicepresidente.

Camine por los pasillos echa una furia, Kit Connor no almorzaba en el comedor como todos. Él se creía tan especial que almorzaba en un aula del segundo piso al final del pasillo, con todos sus amigos.

- ¿Vicepresidente?. — Entre de golpe asustando a un par de sus amigos, en cambio a él solo lo ví con su estúpida sonrisa.

- Buenos días nuevamente Maxwell. — Contestó de manera soberbia. — ¿Hay algún problema con tu puesto?.

Cormac, le hizo señas a todo su grupo de amigos que se fueran para dejarnos discutir en paz. De todas formas, a mi parecer hizo señas para poder ir a comer a otro lado sin que nuestros gritos los molesten.

- Sabes muy bien que no soy vicepresidente y jamás lo voy a ser.

- Nunca digas nunca Maxwell. — El tono que usaba conmigo simplemente me estresaba. — Además te queda poco tiempo como presidente.

Me acerque a él, y pose mis brazos en cada lado de la mesa en dónde comía.

- Tenés los días contados Connor. —  Sentencie de manera intimidante. — Cuando empecemos el debate, vas a rogar que te deje de vicepresidente y no como un simple peón. — Le sonreí a Connor, ya que su cara demostraba miedo. Entre los dos lo sabíamos que si uno se esforzaba lo suficiente podía acabar con el otro.

- ¿Por qué tan segura?.

- Porque tu cara lo único que demuestra es miedo. — Se levantó, dejando nuestras caras cerca pero debido a la diferencia de altura su cara quedó más arriba que la mía.

- No te equivoques Maxwell, no te tengo miedo. — Solté una risa sarcástica bajo su seria mirada en mí. — Tenemos que elegir un tema para la prueba. ¿Ya lo elegiste? Porque yo sí.

Explicó de manera orgullosa, como si yo fuera tan lenta. Tengo más de tres temas para la prueba y uno ya está realizado. Imbécil cree que es más inteligente y ágil que yo pero se equivoca.

- ¿Solo tenés uno?. — Hice una mueca burlesca con mi cara ganandome una de disgusto de Kit. A veces no me daba cuenta lo cerca que estábamos cada vez que discutíamos sin embargo creo que es porque no tiene ninguna relevancia. — Vamos a exponer mi tema, si exponemos el tuyo solo será un fracaso enorme.

- No, exponer el tuyo sería un error y sería simplemente para dirigirnos al desastre mismo. — Nos miramos con desdén.

- No voy a gastar energías en vos Connor. — Solté con cierto cansancio.

- Soy lo único interesante en tu vida Maxwell, no sé me ocurre en que otras cosas podrías gastar tus energías. — Fingió estar pensativo.— Ya sé, jugar tennis con el insulso de tu novio y su padre.

- Lorenzo no es mi novio y mucho menos es una persona insulsa. — Solté con enojo.

- Cierto, me había olvidado que Zurzolo solo te quiere para quedar bien con su familia. — Me sonrió y yo solo pude apretar mi mandíbula, porque era cierto. Lorenzo solo estaba conmigo para quedar bien sin importar todo el amor incondicional que recibía de mi parte.

- Sos un imbécil y un mediocre. — Me aleje de él fastidiada. — El tema lo va a elegir el profesor Fitz y lo vamos a trabajar en la biblioteca, ¿Alguna duda pedazo de mierda?.

- ¿Que pasa si no llegamos con el tiempo en la biblioteca imbécil?. — Pregunto de la misma manera que lo había echo yo, con fastidio de estar cerca del otro.

- Lo haremos siempre en la biblioteca, pasar tiempo con vos fuera de la academia me parecía inútil. — Explico con asco.

- Opino lo mismo. — Se acercó a mi y extendió su mano. Estrechamos nuestras manos en un saludo formal. — Que gane el mejor Maxwell.

- Obviamente voy a ganar Connor. — Digo soberbiamente.

- No estés tan segura T/n.

----------------
Hola, veve a su servicio.
¿Que tal esta nueva historia? ¿Les gusta?
Es un proyecto viejo el cual se iba a realizar de otra manera pero me ha gustado más así.
¿Que opinan ustedes?
Si tienen alguna duda o solo quieren decirme algo sobre la historia pueden hacerlo bonitxs.
Que tengan un buen día/noche.
💋💋veve💋💋

El club de debate; Kit Connor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora