- No te rebajes a esa actitud. — contestó Connor — no es algo propio de vos.
Suspiré profundamente dando a entender mi molestia. Detestaba que me hable de esa forma, si yo quisiera que me traten como tal hablaría con alguien más.
- No es algo propio de mí...
Observé todo su cuerpo detenidamente y luego me detuve en su rostro quería entenderlo, sin embargo no podía.
Cuando era pequeña me había dado cuenta que, si me paraba a observar a mi alrededor solo unos segundos, tenía todas las cartas. Es decir, podría comprender quienes se encontraban a mi alrededor y por qué lo hacían. Pero jamás funcionó con Kit, al mirarme nunca expresaba ningún tipo de emoción, y su lenguaje corporal solo indicaba que no era una persona grata para él.
La manera en que se dirige hacia mi no es muy distinta a la manera en la que, se dirige a cualquiera de nuestros contrincantes en los debates.
Lamentablemente Kit no es completamente una hoja en blanco para mí, no obstante lo que él deseaba era un completo misterio para mí.- ¿Que sería algo propio de mí? — pregunté curiosa ante la respuesta — ¿Cómo crees que soy Kit?
- No es algo que crea T/n, es algo que sé porque te conozco.
- ¿Me conoces? — sentí su mirada burlesca sobre mí — ¿te estás burlando de mí, imbécil?
- No, claro que no Maxwell. — caminó lentamente hacia mi — Es sorprendente la cantidad de veces que me burlo de vos y no te das cuenta — mis manos lo empujaron levemente y lo único que obtuve de respuesta fue una sonrisa que nunca había visto - No me burlo de vos, podría... sin embargo no en un momento como este.
- ¿Un momento como este? — pregunté
- Será que hoy te levantaste fastidiosa y preguntona. — su mano se poso en mi cintura dejándome completamente extrañada — te conozco bien pero no comprendo lo que pensas y eso me frustra.
Ambos nos encontrábamos en el mismo punto, nos conocíamos lo suficiente como para fastidiar al otro, sin embargo eso no alcanzaba.
- Lamento mucho tu frustración. — Kit hizo una mueca dando a entender que no confiaba en mi disculpa — Mis disculpas son sinceras.
- No te creo nada y sos la última persona en la que confiaría, lo sabés ¿no?.
- Bueno, es mutuo.
Su rostro se acercó al mío, haciendo que nuestras respiraciones sean una.
- Que bueno que sea mutuo Maxwell. — debido a la cercanía mis mejillas tomaron un leve rosado — ¿Que pasa Maxwell? ¿Te gusta que este así de cerca?
Me tomé dos segundos para pensar en mi respuesta y para observarlo mejor en cercania.
- No, por favor te pido que retrocedas. — pero solo se acercó más haciendo que nuestros labios queden a milímetros de distancia — No es algo muy grato para mí esto Kit, alejate.
- ¿Que pasa si es grato para mí?
- Diría que estás mintiendo. — solté confiada.
- Bueno al menos uno de nosotros sabe leer al otro — se alejó de mí, ¿para que hacía estás cosas? seguramente ni él se entiende.
Traté de formular la respuesta en mi cabeza... "seducir y destruir" es lo más cercano a lo que este engendro quiere: destruirme.
- ¡Oh por dios! Estás... acaso? - Kit me miró esperando el fin de aquella oración — Estoy muy halagada pero no sos mi tipo, sin embargo te deseo lo mejor en la ardua búsqueda de alguien que te quiera tal y como sos.
ESTÁS LEYENDO
El club de debate; Kit Connor.
FanfictionT/n Maxwell y Kit Connor destacados estudiantes de la academia Westminster. Ambos miembros del destacado club de debate. T/n quiere ser la presidente del club al igual que Kit y pelearán por aquel puesto. Nada podría salir mal en una ordinaria comp...