Chapitre onze

289 32 8
                                    

Mi cuerpo se dejo caer en la almohada, mientras que mi mejor amiga no paraba de gritar y de hacer preguntas.

- A ver mujer, que no puedes venir darme semejante noticion y tirarte a la cama — Yaz estaba eufórica con todas las letras, solo por una oración que emiti apenas abrió la puerta —. ¿Besa bien al menos?

Apenas escuche aquella pregunta, se la respondí, pero revoleandole un almohadón. Me sentía mal, me sentía enferma por aquel estúpido y ridículo beso. No comprendía que se me había pasado por la cabeza al cometer semejante estupidez.

Y como para sentirme mejor hoy llegaba Drew, ¿Con que cara se suponía que tendría que verlo? tengo escrito un CULPABLE en la frente. Drew es un chico bueno, al que siquiera dudaba de mi al ver las portadas de las revistas donde aclamaban que me iría mejor de estrella porno ( y si lo fuera tendría menos problemas que ahora ) que como empresaria.

- Besa bien —en seco fue mi respuesta, no obstante Yazmin hizo una seña con su mano dando a entender que quería saber que pasó luego— lo separe

‐ ¿Me has visto la cara de tonta o que? Cuéntame bien las cosas o te juro que te tiro en pantis de la ventana —rodé los ojos y me dispuse a contar todo.

‐¿Por qué me besaste?—pregunté entre ofendida y curiosa

Sus mirada estaba igual de perdida que la mía. Y cuando hablo de perdida me refiero a que sus ojos no se despegan de mi rostro, sus iris estaban dilatados y podía sentir su respiración agitada.

- No tengo la menor idea, no va a pasar otra vez.

Kit no se alejo ni medio centímetro, y yo tampoco lo hice, sentía una corriente eléctrica recorrer todo mi sistema y una euforia descontrolada en mi estómago.

- No sé que tipo de sorpresa me espera en la habitaciones de Agnes — me alejé de él al escuchar su nombre y la culpa me empezó a respirar en la nuca—. Y yo sé que nos odiamos, pero por favor...

Su mirada contenía un brillo distinto, sus mejillas estaban ligeramente rosadas, sus labios entreabiertos y sus manos ansiosas tratando de acunar mi cuerpo otra vez.

‐ ¿Por favor qué Connor?

- Te necesito Maxwell.

- ¡¿Que te dijo qué?! —grito Yaz eufórica— ¿Y lo besaste otra vez? Por favor decime que si.

Negué con la cabeza.

La llegada de Drew se sintió incómoda en el hotel.
Me sentí abrumada al tener a Yaz tan entusiasmada por un simple error.

- Preciosa, ¿Como te sentís? – estábamos recostados en su cama, su mano acariciaba mis cabellos y sus ojos brillaban

- Me siento un poco extraña estando acá, y por alguna razón desconfío completamente de Agnes hay algo que no me termina de convencer – Drew soltó una risa y me beso la frente rápidamente – ¿Que dije?

- Siempre tenes esa manía de tratar de comprender a las personas sin conocerlas – no necesitaba conocerla para saber que había algo malévolo en ella – y no siempre podes decir que hay algo macabro para excusarte de conocer a las personas

Mi rostro tomó un color rojizo al darme cuenta que el universitario me conocía más de lo que yo pensaba. Me costaba abrirme con las personas, ya que desconfiaba de todo y la idea de haberme expuesto con él significaba algo.
No sé que significa pero no tiene pinta de nada bueno.

- Me olvide de lo hermosa que eras cuando estabas vergonzosa. – al escuchar esas palabras fruncí el ceño a modo de broma

- ¿Te olvidaste que era hermosa? – fingí molestia y golpee suavemente su pecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El club de debate; Kit Connor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora