- Me interesa saber que hiciste con ese chico universitario ayer. — Admitió suavemente Kit dejándome confusa. — No malinterpretes todo Maxwell, estoy interesado ya que es de lo único que se hablan en toda la academia.
- Claro. — Hable en un tono sarcástico, sacándole un suspiro de evidente molestia al rubio. — ¿Fue tu novia la que empezó el rumor? Son los únicos que me vieron irme con él y dudo que lo hayas echo vos.
- ¿Agnes? No lo creo, no es así. — Contesto secamente. — Además no está interesada en tu vida.
Reí de manera corta y fuertemente.
- Todos están interesados en mi vida. — Dije egocéntrica sin embargo tenía razón. Todos estaban interesados en lo que hacía o no la hija de los Maxwell. Lamentablemente también todos querían saber sobre el hijo de los Connor, de alguna manera u otra los Connor y los Maxwell eran socios y de lo que siempre se hablaba.
Cuando Kit y yo llegamos a la adolescencia fuimos (y continuamos siendo) un referente tanto como en la moda y la sociedad como académicamente. Hubo varios rumores de que salíamos, no obstante, cuando esos chismes eran furor, yo ni siquiera estaba al tanto de la existencia del rubio y continuo de esa forma hasta que ingresé en el club. En el cual conocí al cara de perro mojado. Desafortunadamente todavía los rumores de algún tipo de unión amorosa entre los Maxwell y los Connor continua vigente, no tanto como antes obviamente. Mi fama de "rompecorazones" no ayudaba al rumor, por ende, dejo de ser furor y sin contar la larga relación en la cual se encontraba Kit con Agnes.
Agnes.
- Mi novia no lo está. — Poso su mirada sobre mis ojos avellana. — Le interesan otro tipo de cosas.
- La familia de Agnes amenazó con revelar los rumores de tres familias de la alta sociedad. — Fijé mi mirada sobre la suya y me encontré con sus ojos confundidos. — No se podían arriesgar a qué los secretos de las familias de los alumnos salgan a la luz, y así es como tu novia entro a Westminster, ¿No lo sabías?.
- Ella se ganó una beca, se ganó su lugar. — Expresó enojado. — No es como nosotros que pagamos por tener uno.
Solté una carcajada, él no era tan estúpido ¿O si? Siempre lo creí pero esto solo confirma mis sospechas.
- ¿Cómo crees que lo ganó? ¿Con sus notas perfectas o de manera deportiva? — Cuestione sarcásticamente, ya que, ambos sabíamos que no era ni la mejor académicamente ni deportivamente.
- Basta Maxwell. — Ordenó pero solo hice caso omiso.
- Tu novia no se ganó un lugar, ni siquiera paga por tener uno. — Explique enojada. — Tu novia es una mentirosa.
Apenas termine de hablar sentí como mi espalda era sutilmente golpeada contra la pared.
- ¿Que pasa te molesta que te digan la verdad?. — Solté de manera burlesca a centímetros de su rostro. — Agnes no se ganó un lugar, ella le arrebató ese puesto a alguien que de verdad se lo merecía.
- Cállate o ... — Se detuvo al escuchar mi risa.
- ¿O qué? Oh no ¿Vas a golpearme Kit?. — Fingí miedo de manera obvia. — Me muero por ver qué lo intentes.
- Si tuviera la facultad para hacerlo, lo haría créeme. — Sus palabras salieron en un hilo de voz. Observé como una de sus piernas se metía entre las mías y por alguna razón no me molestó, todo lo contrario. — Lo haría T/n...
Su voz se volvió cada vez más grave y mi espalda se arqueó al sentir su pierna subir mi pollera. Cuando su rodilla se iba a acercar finalmente a mí sexo, alguien tocó abruptamente la puerta y rompió aquella burbuja de vulgaridad y arrepentimiento.
- Buenas tardes muchachos, les dejo la lista de actividades sugeridas por el comité. — Ambos afirmamos con la voz un poco agitada. — Que tengan un buen día, hasta luego.
Nos miramos de reojo y dejamos salir un suspiro. Acomodé mi pollera maldiciendo en mil idiomas por lo ocurrido.
- Esto no ocurrió. — Dijimos al unísono de manera fría y distante.
El día concurrió de la manera más habitual posible, exepto por una cosa. Estaba caliente desde aquel encuentro raro con el idiota.
Y realmente estaba un poco desesperada y no podía esperar que Drew me pasará a buscar o que Lorenzo mágicamente quisiera tener sexo después de que prácticamente pretendí que su existencia era nula para mí.- ¿A dónde tan apurada Maxwell? Ya casi no hay nadie en la academia. — Oh por dios, era Jamie Campbell Bower (prácticamente su familia era dueña de la música). Lo observé por un segundo, su uniforme desalineado, lleno de cadenas y sus ojos estaban levemente maquillados con sombra negra; Era el estereotipo perfecto de chico malo, sus pómulos marcados y su mirada profunda la cuál me examinaba por completo. — ¿Estás bien?.
Afortunadamente ya conocía a Bower por las mismas razones y es que si, ya había tenido relaciones sexuales con él en varios eventos de la alta sociedad. No obstante jamás lo habíamos echo en la academia.
- Jamie — Me acerque a él lentamente, moviendo mis caderas de manera cautivadora. — Ya casi cierran las puertas y yo solo quiero ir a buscar algo a la biblioteca, ¿Me acompañas? Por favor Jamie.
Él me sonrió nervioso y me acompaño camino a la biblioteca. Empecé susurrando cosas en su oído insinuando poco a poco lo que íbamos a hacer.
Narra Kit
Me paseaba por los pasillos de Westminster, con el fin de encontrar alguna salida, ya que, lastimosamente me quedé encerrado. Todo culpa de la estúpida de Maxwell, canceló la reunión por el proyecto diez minutos antes.
- Si amor, voy a tratar de salir. — Le contesté a mi novia preocupada. — Ahora te llamo corazón.
Escuché ruidos en la biblioteca y caminé hacia ella pensando que habría algún directivo o profesor.
Entre silenciosamente por la puerta sin cerradura de la biblioteca, ya que, al terminar el horario de clase la academia cerraba la puerta principal de esta. Afortunadamente solo yo y unos pares sabían de la puerta sin cerradura.
- Jamie. — Escuché como una voz femenina jadeo muy por lo bajo. Al escucharla jadear comprendí la situación y quise saber de quién se trataba.
Me reí por el momento incómodo en el que me encontraba, sin embargo, mi sonrisa no duró demasiado al ver a mi contrincante con las manos puestas sobre la mesa y con su torso levemente inclinado hacia delante dejándome ver su cara de placer por completo.
Su camisa desabrochada, el brasier de encaje al descubierto y su labial dior corrido.Me quedé estático, me pase la lengua por los labios y desee nunca haber presenciado tal escena. Huí lo más rápido y silenciosamente posible del lugar. Cuando estaba por salir la escuché fuertemente llegar al deseoso climax y susurre por lo bajo mil groserías por lo deliciosamente mal que se escuchó aquel grito de placer por parte de Maxwell.
De todas formas, yo la haría gritar más fuerte.
----------------
Holaaa, veve a su servicio.
¿Cómo lxs trata esta semana? La mía está siendo bastante agitada y lamentablemente no por los mismos motivos que agitan a t/n.
¿Les ha gustado este capítulo? las cosas se están poniendo picantes jiji. Nuevamente les pido perdón por subir un capítulo sin revisión.
Si tienen alguna duda háganmelo saber preciosxs.
Lxs quiero bonitxs xoxo.
💋💋veve💋💋
ESTÁS LEYENDO
El club de debate; Kit Connor.
FanfictionT/n Maxwell y Kit Connor destacados estudiantes de la academia Westminster. Ambos miembros del destacado club de debate. T/n quiere ser la presidente del club al igual que Kit y pelearán por aquel puesto. Nada podría salir mal en una ordinaria comp...