Chapitre trois

866 76 18
                                    

- Por favor, de verdad pensas que yo podría estar enamorada de alguien como vos. — Lo señalé de manera despectiva. — Te falta de todo, — Empecé a caminar alrededor de él en un círculo invisible, mirándolo de pies a cabeza.— altura, clase, inteligencia y sentido del humor.

- Claro porque Lorenzo es un chistoso, tiene una cara de payaso. — Soltó divertido. — De todas formas, quiero que sepas que no tenés oportunidad conmigo, amo a mí novia.

- No entiendo que te ve, demasiado linda para esto. — Dije la última palabra con pesadez.

- ¿Esto? — Resopló molesto, y por la molestia comenzó a arrinconarme contra la librería detrás nuestro. — Soy demasiado para alguien como vos y más que suficiente para mí novia. Que estés hablando de esta forma de mi y que te hayas puesto nerviosa hace un rato solo responde mi pregunta, estás enamorada de mí, y la verdad no te culpo.

Nos miramos fijamente de manera amenazante.

- Que estés insistiendo con que estoy enamorada de vos, lo dice todo Connor. — Expliqué con una sonrisa burlesca. — Sin contar el odio sin razón al chico con el que salgo, ¿Te da celos verme con alguien más?

Kit mordió su labio fastidiado, yo lo sacaba de quicio y eso me divertía.

- No me interesa con quién salgas, con quién te acuestes y con quien te beses. — Contesto acercándose más y más a mí, claramente enojado. Ambos queríamos ganar cualquier pelea insignificante pero solo uno dejaba al otro con el gusto amargo de perder. — Jamás me vas a gustar, y no odio a tu noviecito, solo creo que sí te va a engañar y mentir debería ser un poco más inteligente.

- Él no me miente y no tenemos un vínculo formal por ende él puede hacer lo que quiera. — Dije enojada y un poco melancólica. Lorenzo jamás querría estar conmigo en algo formal, lo cual solo me entristecía cada vez más.

Se rió sarcásticamente y se alejo de mí.

- Decís que sos muy inteligente sin embargo no te das cuenta lo manipulador, mentiroso y mujeriego que es Zurzolo. — Yo ya me había dado cuenta de todo eso, la razón de que sigamos "juntos" es que realmente pienso en mi futuro y en que lo puedo cambiar. — En el momento que te des cuenta de eso, podrías decir que sos más inteligente que yo, pero vos y yo sabemos que nunca lo vas a hacer.

Rápidamente me escabullí entre las librerías de la biblioteca haciendo que Kit me pierda de vista.

Me dolió lo de Lorenzo, pensé que era algo que solo yo notaba. Estaba muy equivocada, todos lo sabían.

* T/n: Todos lo saben, se dieron cuenta. Pronto descubrirán que Lorenzo sale con alguien más. ¿Dónde queda mi reputación? Ni hablar de mi dignidad. Me gusta Lorenzo desde que tengo ocho años sin embargo no voy a dejar que la fantasía de estar a su lado manche mi dignidad.*
* Papá: Nadie va a saber que Lorenzo salió con otra muchacha, ni siquiera él sabe que ambos conocemos ese secreto. Sin contar que por ahora a cumplido todas las expectativas de novio perfecto. Podrías casarte con él al terminar tu carrera universitaria. Si tanto te disgusta la idea, en una semana hay un evento, sé de antemano que mis colegas llevarán a sus hijos. *

Así es, mi amor por Lorenzo Zurzolo no era del todo real, es decir, si estoy enamorada de él desde que tengo uso de razón no obstante soy conocedora de aquella fama la cual perseguía a Lorenzo. Mi vida está planeada de comienzo a fin, y sinceramente no me disgusta, ya que, soy yo la que maneja los hilos de esta vida planeada. Obviamente lo único no planeado es con quién voy a pasar el resto de mis días. Desde que soy infante, amar siempre me pareció sencillo a pesar de la "facilidad" con la que amo el inconveniente se encuentra en  que ese amor perdure.

El club de debate; Kit Connor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora