Chapitre sept

715 52 29
                                    

- Está es mi hija. — Habló mi padre a sus socios. — Sigue en el secundario, sin embargo aquello no la mantiene lejos de los negocios, de lo que verdaderamente importa. — Sus socios me miraron felices. El señor Connor me sonrió orgulloso.

- Ojalá mi hijo viera la cosas desde tu punto de vista T/n. — Sebastian Connor parece una dulzura y lo es. Realmente no entiendo cómo alguien así puede engrendar al mismísimo Satanás. — Oh hablando de mi muchacho.

Sentí uno de los perfumes del uso de regular de Kit, a veces era Acqua di Gio de Giorgio Armani, otra veces Boss Bottled de Hugo Boss y como hoy un Sauvage de Dior. En pocas palabras el desgraciado olía bien, muy bien.

- Buenas noches. — Kit hizo presencia demasiado tarde, cosa que molesto bastante a su padre. "La impuntualidad es signo de vagancia e inutilidad."

- ¡Muchacho! Ese aroma es exquisito. — Hablo Margaret, una de las socias de mis padres, en el mundo del negocio era un poco controladora, pero nada le sacaba lo simpática.

Margaret levantó su dedo pidiendo una copa a un mozo que pasaba, este desgraciadamente empujó levemente a Kit haciendo que choque conmigo.

- Que bella pareja que hacen muchachos.

La mano de Connor había parado en mi cintura apretando mi cuerpo contra el suyo. Cualquiera confundiría la escena, sin embargo se trata del cara de perro y yo, nadie debería mal entender la situación; ¡Somos T/n Maxwell y Kit Connor! por dios, que alguien siquiera sugiera que estamos juntos es un insulto.

- No, nosotros no somos pareja Señorita Bowser. — Dijimos al unisono.

- Adorable.

- Yo sin dudas me metería con Kit. — Confesó Vilma. Era una de mis fieles compañeras en estos eventos de viejos y negocios. — A ver, también me metería con el padre.

Con Jackson reímos por la confesión repentina de nuestra amiga.

- Sos una degenerada Veve. — Aseguro Jackson, otro de mis fieles compañeros en esto. — Pero si la verdad que los hombres Connor están fuertes.

- Paso. — Dije mientras tomaba un poco de vino. — El señor Connor es más como mi Tío y el otro tarado es solo eso.

- Auch. — Hablo sentandose a mi lado Kit Imbécil Connor. — ¿Ni siquiera te parezco atractivo Maxwell?

- ¿De dónde es tu vestido T/n? Estoy fascinada con él. — Veve trato de calmar las aguas sabiendo lo que se venía.

- Es de Versace. — Escuché como Kit se reía a mi lado. — ¿Te pasa algo?

- Es como si te pagarán para decirlo. — Contestó burlesco.

- Ellos preguntan y yo solo respondo. — Al decirlo Kit levanto sus cejas, sonrió y su lengua se paseo por sus perfectos dientes. Podía escuchar como la piernas de Veve se abrían sin mucho esfuerzo.

- ¿Ah sí? — Conteste un si un poco molesta, ¿A dónde quería llegar? — Porque yo te pregunto muchas cosas y nunca me las respondes Maxwell.

- ¡Oh por dios! Ahí está mi padre, Jackson vamos. — Dijo Veve tratando de escapar de la situación.

- Veve tu padre lleva muerto casi una década. — Le dije a mi amiga y ella solo fingió indignación.

- Bueno acaba de resucitar y es un encuentro bastante importante T/n... por eso Jackson me tiene que acompañar ¡Chao! — Habló tomando del brazo rápidamente a nuestro amigo escapando.

- ¿No me vas a hablar? — Preguntó el imbécil.

Me levanté de mi silla y e intenté huir a los jardines del lugar. Los eventos siempre se hacían en una mansion del socio de turno.

El club de debate; Kit Connor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora