Derek pov
No pasó mucho tiempo antes de que el alfa y el omega del bosque llegaran a la mansión hale.
Venían con varios betas, alfas y omegas.
camine hacia el alfa bane.Derek- lamentamos los altercados de hace una semana.
Ale- Hemos venido a realizar el acuerdo, puesto que usted alfa hale ha golpeado a mi omega, agradece la misericordia que se le está teniendo a su pueblo.
[T/N]- te recomiendo que dejes de amenazar hermano, pues soy yo quien da las órdenes aquí.
Ale- pero hermana..
[T/N]- hermano, entiendo el enojo hacia la manada hale, pues han lastimado a tu omega, pero no te preocupes seré yo quien se encargue de esto.
Ale- como tú desees hermana.
Derek- perdone los problemas alfa bane
[T/N]- no se preocupe alfa hale, lastimosamente la tradición dice que uno de sus omegas tendrá que venir con nuestra manada, para que se evite la ira de mi hermano.
Derek- entiendo mi error, los omegas de mi manada están listos para la selección para alguno de los alfas de su manada.
[T/N]- lamento informarle esto alfa hale, pero ninguno de los alfas de mi manada están sin pareja.
Derek- entonces para quien será el omega que usted seleccione?
Ale- para ella, la alfa [T/N] es la única de nuestra manada sin una pareja.
Sentía el aire saliendo de mis pulmones, y escuchaba perfectamente como los corazones de los omegas dentro de la casa se aceleraban con miedo. Excepto el de theo.
[T/N]- bien, ahora que ha quedado claro de que manera se llevara a cabo el ritual, puede presentar a sus omegas alfa hale.
Derek- como usted deseé.
Los betas y alfas de mi manada estaban a mi lado derecho en fila, alfas primero y betas detrás.
En el momento en que pronuncié las palabras los omegas salieron uno a uno con la cabeza baja, se posicionaron en fila en mi lado izquierdo, presentándose frente a la manada bane.
Derek- estos son los omegas de mi manada.
Todos los omegas hicieron una reverencia y subieron sus cabezas para mostrarse ante la alfa bane.
Veía como ella miraba a alguien en específico, pero no podía desviar mi mirada para saber a quién veía.
Ella desvió su mirada hacia el alfa Alejandro.
Ale- la selección ha sido completada, nuestra alfa ha elegido a su omega.
Derek- a cual de ellos ha elegido?
Vi como el omega del alfa Alejandro se dirigía caminando hacia los omegas.
Ale- como dicta la tradición el omega líder preparará a el omega elegido para la ceremonia final.
Todo esto yo ya lo sabía, solo quería saber a quien habían elegido.
Por primera vez me permití voltear la mirada para ver al omega del alfa Alejandro dirigirse a los omegas.
Deteniéndose finalmente frente a uno.
Dam- Será un honor tenerte en nuestra manada, omega..
Vi como el omega elegido se inclinaba ante el omega líder.
Theo- será un honor para mí pertenecer a su manada.
El omega líder de dirigió al bosque llamando al resto de los omegas de la manada bane, theo por instinto camino detrás de ellos, sabiendo que al atardecer se completaría el ritual.
[T/N]- a sido un placer estar con ustedes manada hale, nuestros omegas se encargarán de preparar al omega elegido, regresaremos cuando sea momento del ritual.
Y justo en ese momento todos los betas y alfas desaparecieron.
Stiles- eligieron a theo....
Derek- si....
Isaac- eso significa que ninguna pareja se separó
Derek- si..
Vi como los alfas corrían a abrazar a sus omegas, sentia la ansiedad en el aire, stiles se acercó a mi, pues sabía lo complicado que seria todo esto.
Stiles- el...estará bien... verdad?
Derek- eso espero.
Ahora teníamos que preparar todo para la noche.
.
.
.
.
.
.
holap, se que esto es muy cliché, pero asi quise hacer la historia, en esta historia no paso nada de la serie, no tiene nada que ver.
gracias por leer.
bye
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...