Tal vez theo no era el mayor fan de estar solo, solamente cuando se sentía mal solía estar solo, por lo cual cuando su olor empezó a cambiar a agrio, por su dolor de estar solo todo el dia fue que su alfa se empezó a preocupar.
realmente no quería preocuparla, así que no había dicho nada sobre cómo la inmensa casa lo hacía sentir chiquito, y como a veces se sentía un omega inútil al no hacer realmente nada por su alfa.
no fue hasta que un beta lo encontró llorando mientras pintaba que todo salió a la luz, pues su alfa más de una vez le había preguntado, y aun así él lo negaría y diría que todo estaba perfectamente bien.
no fue hasta que los betas y omegas entraron en pánico creyendo que estaba herido que por primera vez se dio cuenta de cuán solo se sentía, una casa enorme, repleta de cosas valiosas y sirvientes, se sentía fría y vacía sin la única persona que hacía que theo se sintiera cálido.
así que cuando su alfa, muy enojada entró en la habitación, se retorció de emoción y miedo, emoción pues sabía que su frío corazón se llenaria de calor, y miedo, porque sabía que le había mentido, le había mentido a su alfa. Le mintió en la cara, aun cuando sabía que la preocupación de ella era genuina.
así que cuando su alfa echó llave a la puerta de su habitación no sabía qué más hacer que bajar el rostro.
[T/N]- Porque? Dime, quiero saber la verdad, no mas mentiras, o juro que no me detendré hasta obtener las respuestas que quiero.
dijo ella mientras sostenía el rostro de su omega, para que el la viera a los ojos. y no al suelo, huyendo de la verdad.
el simplemente se quedó callado, no porque no quisiera decirle, simplemente no sabía cómo.
ella olía cada vez más a ira, haciendo que él se estremeciera dejando salir una lágrima involuntaria, intentando huir de la mirada de ella.
[T/N]- bien, si así estamos, te haré decirlo, tal vez mientras gritas, o tal vez mientras susurras al borde de la inconsciencia.
dijo mientras arrancaba la ropa que él estaba usando, dejando al descubierto su cuerpo desnudo, haciendo que él se estremeciera, siempre que iban a la cama, ella procuraba no lastimarlo, pero suponía que esta vez no sería así, esta vez dolería, dolería mucho, y no sabía cómo sentirse al respecto.
así que cuando ella empujó todo su miembro dentro de él, solo pudo gritar, no supo si fue de dolor o placer, pues nunca lo habían hecho sin preparación. Pero se sentía bien, solo eso supo antes de empezar a gemir sin control.
las embestidas eran brutales, sentía que podría romperse en dos, pero ella seguía sosteniéndolo contra su pecho aunque él intentara moverse. Lagrimas caian por sus mejillas, sabía que no había nadie más en su casa esa tarde, pues su alfa había echado a todos, se permitió gritar, llorar, gemir, no importaba que, no se detuvo.
sintió que su cuerpo fue movido de mil maneras, y cuando aparentemente ella había terminado, volvió a empezar.
no sabia cuantas veces lo hicieron, pero cuando estaba saliendo el sol, y el estaba al borde de la inconsciencia solo pudo susurrar que se sentía solo, solo sin ella, solo lejos de ella, solo sin su alfa, y fue entonces cuando todo se volvió negro, viendo como último rayo el amanecer y una sonrisa de satisfacción en el rostro de ella.
cuando se despertó supo que era media mañana, probablemente sólo había dormido unas pocas horas, tenia un tapon en su agujero, y sabía que era para mantener ahí todo el semen con el cual su alfa lo habia llenado.
podía sentir ese liquido caliente dentro de él, se sentía lleno, su alfa no estaba, o eso creía él mientras se daba vuelta en la cama, para poder hundir su rostro en la almohada llena del olor de su alfa.
pero pronto mientras cerraba los ojos, sintió unos brazos que lo ponían de pie.
sus piernas debilitadas lo mandaron al piso, frente a el estaba su alfa.
[T/N]- buenos dias, omega
theo- alfa....
dijo él desde el suelo. mientras observaba como ella se sentaba en el borde su cama.
[T/N]- ven aquí.
dijo ella, y él con piernas temblorosas se paró frente a ella, esperando cualquier cosa.
[T/N]- date la vuelta.
y así lo hizo, dejó que su espalda fuera expuesta frente a su alfa.
[T/N]- te mostraré porqué no debes sentirte solo.
dijo ella parándose detrás de él, llevando su mano al tapón que tenía puesto, sacándolo, sintió como una gran cantidad de semen corría por sus piernas, llenando el suelo bajo sus pies, no dejo de salir, incluso cuando su ella presionó su vientre, solo sintió como salia aun mas, ella puso sus dedos dentro de él, y podía sentirlo, la gran cantidad que lo llenaba, ella llevó sus dedos a su boca, dejado que su semen pintara los labios de su omega, su lengua llena de aquel sabor amargo, pero delicioso, tragandolo.
[T/N]- Eres mío, me perteneces, eres el único omega en mi vida, el único que puede llevarme dentro de el. Nunca te dejaré solo, primero moriré a dejar que alguien más te atormente, incluso si es tu propia mente.
Dijo mientras besaba la marca en su omega.
[T/N]- eres único y mío, eres tú quien llevara a mis hijos, ¿quieres eso, quieres llevar a mi hijos?
theo- si.... quiero eso, quiero llevar a tus hijos alfa.
dijo mientras se estremecía en brazos de ella.
ella lo beso, y él supo que todo estaría bien.
.
.
.
.
.
holis, nuevo nuevo, les debía esté.
no me maten
espero les guste
bye
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...