Capítulo 8

219 9 0
                                    

Desde hace días que me sentía raro, tal vez vigilado, no le tome importancia pues creía que tal vez sería algún beta que mi alfa mando a verme.

eso había pasado desde ese día, los omegas y betas de la casa me habían estado vigilando, para que yo no tuviera que estar solo.

muchos días simplemente no tenía ganas de estar en la casa, así que salía a caminar por las calles de new york, la gente solia sonreir, sabiendo perfectamente quién era yo.

me inscribi hace unos días a un curso de pintura y arte, quería conocer gente y expandirme un poco mas, tambien estaba haciendo voluntariado en algunos orfanatos.

habíamos hablado con mi alfa acerca de esto, ella no le gustaba que yo saliera sin supervisión, así que solía salir con alguien más.

empecé a conocer más gente cada dia, ya no me sentía tan solo como antes, y sabía que al regresar mi alfa estaría esperándome, hablamos sobre el dia del otro, y ella sonreía mientras le contaba lo que los niños del orfanato hacían.

la vida había empezado a volverse más cálida, dia a dia, simplemente mejoraba.

pero había algo, algo que hacía que mis instintos se elevarán en sobremanera.

algo me hacía encogerme en donde sea que yo estuviera, sentía una mirada clavada en mi espalda, pero era fría, y el escalofrío que pasaba por ella no era normal.

así que cuando la sentía simplemente me pegaba a alguno de mis amigos del curso, o me iba con un grupo grande de niños y adultos del orfanato.

le hable a mi alfa sobre esto, después de la última vez, no iba a ocultarle nada, especialmente algo que podía ser peligroso.

algo como esto.

ha pasado un mes, un mes desde la noche de mi última soledad.

un mes y mucho ha cambiado.

pero ese hoy, que salía del orfanato tarde, había algo mal, algo no estaba bien, podía sentirle, no había pasado toda mi vida encerrado y al borde, como para no saber cómo se sentía el peligro.

asi que cuanto mas me acercaba al auto que se suponía me llevaría a casa, se me hizo extraño no reconocer el olor del beta dentro, supuse que sería alguien nuevo, revise las placas, eran del carro de mi alfa, pero esto no estaba bien.

cuando me subí, inmediatamente sentí miedo, miedo por el cadáver frente a mi, y el beta de sonrisa sádica que estaba en el asiento del conductor.

intente salir, pero todo estaba con llave, y seguro.

no podía salir

no podía salir 

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir

no podía salir


poco a poco un gas empezó a salir de una botella que el extraño tenía en la mano, y todo se empezó a poner negro.

--dulces sueños...... omega bane.

solo escuche su risa


--- espero a su alfa le gusten los juegos.


fue lo ultimo que escuche, lo ultimo que pude entender.

antes de perder la consciencia.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Holap

como han estado?

espero les guste el capitulo

bye

Mi omega [theo reaken x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora