Realmente no sabía cómo sentirme, mi cuerpo estaba pesado, ni siquiera podía moverme, mis ojos estaban cerrados y tapados por una banda.
no podía escuchar nada, pero sabía que estaba en peligro. Especialmente cuando recordé lo que había sucedido antes, cuando los recuerdos me invadieron.
sabía que no estaba solo cuando escuche a alguien reírse, sorprendentemente reconocí la voz, monroe, la cazadora que mataba hombres lobo, ella era beta pero ese era únicamente su subgénero, era humana, la manada de scott eran hombres lobo, y siempre tuvieron problemas con ella.
era raro, pues ella no iba al territorio de mi alfa, por lo mismo que era un refugio para hombres lobo y criaturas sobrenaturales.
sentí cómo daban vueltas a mi alrededor, el aire se movía, podía oírla hablar sobre cómo mi cabeza les ayudara a ganar mucho dinero.
me hice el inmóvil durante bastante tiempo escuchando sobre sus planes de intercambio.
ellos no me querían a mí, querían a un omega hombre lobo que se estaba ocultando en el territorio bane, lo querían por el hecho de llevar al hijo del que parecía ser el hermano menor de monroe.
querían ver si con mi vida en peligro podían convencer a mi alfa para dejarlos pasar al territorio, pero eso significaba que todos los hombres lobo del lugar estarían en peligro de muerte.
también había descubierto el como había un bebé en mi vientre, ellos decían que tenía cuatro semanas de gestación, usarian a mi bebé para que ni yo, ni mi alfa pudiéramos hacer nada para detenerla.
no sabia como lo haría, pero salvaría la vida de mi hijo, quería llorar, me estaba enterando de la vida en mi vientre y alguien quería matarlo, alguien queria quitarmelo.
no era justo, como nos usaban a los omegas para poner a alfas poderosos en jaque.
ella solo se rio cuando un cazador le dijo que, que pasaria si mi bebé moría, ella simplemente se rió, diciendo que podía hacer otro cuando yo quisiera, que para eso estábamos los omegas, para ser incubadoras. quería gritarle, decirle que no éramos eso, que eramos igual a ella y mas.
pero ellos sabrán que yo estaba despierto y no me convenía.
pasó bastante tiempo, dias quizas, por la forma en la que hablaban ellos suponían que por mi embarazo la droga me había pegado demasiado duro, tendría que haberme despertado hace mucho
y si, me desperté mucho antes pero eso ellos no lo sabían.
al médico que me estaba vigilando el gritaban todo el tiempo, diciéndole que me despertara a la fuerza, para poder usarme como carnada, el decía que podría lastimar a mi bebé y monroe solo se reía.
el maldecía en voz baja cuando ellos se iban, sobre como no había que jugar con la familia bane, y que todos morirían por estar encerrados conmigo inconsciente.
supe que el estaba secuestrado tambien cuando lo amenazaron con matar a su hija, el también estaba asustado por su propia familia.
en otra situación hubiera intentado ayudarlo y abrir los ojos, pero eso significaba la caída de mi familia.
..
..
..
..
Recuerdo balazos, recuerdo como ellos gritaban, rugidos abrazadores.
olor a ira y sangre por todas partes, el doctor lloraba en el suelo, suplicando por su vida a alguien que no reconocía como monroe.
solo sabia que trasladaron mi cuerpo a otro lugar, pero igual eran abusivos, eran fuertes y su olor me estaba mareando.
alfas.
me subieron en una camioneta con todo y camilla.
no sabia que querían ellos de mi, pero si sabia que todos dentro de esa camioneta era alfas.
el viaje fue largo, ninguno dijo nada.
ninguna señal de lo que estaba pasando.
llegamos y la camioneta se detuvo, me bajaron con cuidado, cubrieron mi rostro.
cuando supuse habíamos llegado a una habitación me dejaron en una cama, mucho más suave que una camilla, definitivamente
ellos no hablaban.
pero se movían mucho.
ni siquiera sabía porque, pero me daban más miedo que los cazadores.
mucho más miedo que alguien que estaba dispuesto a matarme a mí y a mi bebé
sabía que algo malo pasaría en este nuevo lugar, pero no sabia el que.
solo senti como me inyectaron algo en el brazo para volver a caer dormido, parecía que ellos si sabían que estab despierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLIS, COMO ESTAN?
NUEVO CAPÍTULO, PORQUE SAQUE BUENA NOTAS.
ME FUE MUY BIEN EN LOS EXÁMENES.
MENOS MATEMÁTICA, PERO A QUIÉN LE IMPORTA.
JJSJS
ESPERO LES GUSTE
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...