Pov [T/N]
Decir que el omega que había seleccionado se veía hermoso era quedarse corto.
Su esplendor era impresionante. Conocía la historia de la manada hale, conocía también quien era theo raeken, el omega conocido por su carácter, todos en el mundo sobrenatural lo conocían, porque era el único omega, que tenía dos especies, todos los omegas eran hombres lobo, los coyotes por lo general no tenían otro rango que no fuera beta, pero el, el era el único híbrido, codiciado por muchos.
Una gema muy valiosa, cuando mi hermano me informó del altercado con la manada hale no pude hacer más que emocionarme, tendría a el omega que tanto llamaba mi atención.
Cuando lo vi llegar con el vestido ceremonial supe entonces que no lo dejaría ir por ningún motivo existente.
En mi mano tenía el regalo de apareamiento, este regalo se utilizaba para informar al resto de alfas que un omega ya estaba comprometido.
El ha llegado junto a mi con la cabeza baja pues era parte de la tradición.
[T/N]- muéstrame tu rostro, omega..
Theo a levantado la cabeza viéndome a los ojos, no dude en mostrar mis ojos de alfa, el ha mostrado su cuello, en señal de sumisión ante mis ojos, era hermoso.
[T/N]- es un placer conocerte omega, acepta por favor este regalo de apareamiento.
Le he entregado la caja de terciopelo verde.
Dentro de ella había un arete, si bien era un arete que no requería perforación era muy fino.
(Cabe aclarar que es un arete de imán, así que no, theo no tiene perforaciones)
El se a quedado fascinado viendo el arete.
[T/N]- te ha gustado mi obsequio omega?
Theo- Alfa bane, su obsequio es precioso, se lo agradezco.
Dijo haciendo una pequeña reverencia.
[T/N]- me alegra que te guste, me permites ponértelo?
El asintió con una sonrisa brillante en su rostro, una sonrisa de la cual me he enamorado.
Una vez estuvo en su lugar el arete no pude apartar la mirada.
[T/N]- se te ve precioso...
El ha sonreído.
Ha tomado mi mano y en señal de respeto la ha llevado a su frente.
Me sonrió y empezó a correr hacia el bosque.
Había empezado el ritual.
Espere un segundo antes de aullar y salir corriendo detrás del omega.
El ritual consistía en encontrar a tu pareja en medio del bosque para frente a la luna terminar el ritual de apareamiento y poder marcar al omega.
Corrí detrás del omega a toda velocidad.
Podía sentir su aroma por el bosque, hasta que lo atrape, habíamos llegado a un claro y ya no tenía a dónde correr.
Mi cuerpo estaba sobre el suyo, el enseño su cuello pues esta era la parte del ritual en que yo lo marcaba.
Me miró levemente con sus hermosos ojos verdes que se mostraban frente a la luna.
Bese su cuello expuesto, justo sobre la glándula de olor, tenía al omega perfecto frente a mi. El solto un jadeo ante mi beso, un jadeo que demostraba sus nervios y talvez su miedo, sabiendo lo que vendría después.
Acerque mi boca a su oreja.
[T/N]- no te haré daño.... a partir de hoy... eres mi todo... no temas de mi...
Dije susurrando contra su oído, dejando que mi olor lo tranquilizará..
[T/N]- puedo marcarte hoy con mi olor... y dejar que seas libre de decidir el si quieres llevar mi marca... si sabes lo que eso conlleva...
El me a mirado a los ojos, sus ojos estaban abiertos de la impresión pero después se tranquilizaron, el puso sus manos en mi rostro besándome.
Theo- desde que te vi... supe que tu serías mi alfa... llevar tu marca... es lo que deseo... marcame... no dudes... no te tengo miedo...
Dijo mientras sonreía y volvía a enseñar su cuello, esta vez no había nervios, solo la tranquilidad que el sentía.
Deje que mis colmillos crecieran, bese su cuello antes de incrustar mis colmillos, el jadeo, sabia que dolía, lleve mi mano al otro lado de su cuello, empezando a absorber el dolor, pero el la tomó apartandola.
Theo- está bien... me gusta sentirte...
Cerre mis ojos y lleve mis colmillos a lo más profundo, marcandolo, fusionando su olor con el mío, para decirles a todos que este omega era mío.
me aleje de el suspirando, me encantaba sentir lo posesivo y emocionado que estaba mi lobo, para nadie era misterio el hecho de que los lobos alfas eramos muy celosos con nuestros omegas.
y ahora yo tenia al mio, tan hermoso y perfecto, como ningun otro.
precioso, lo cargue contra mi y bese sus labios, dejando que sus brazos pasaran por mis hombros, sujetandose a mi.
tenia sus piernas en mi cintura, pegado a mi de forma hermosa, nos besabamos mientras sentia como su marca se iba cerrando de a poco.
una vez la marca estuvo cerrada, procedimos a la segunda parte del ritual, empecé a quitarle lentamente el vestido, el dejaba que mis manos recorrieran su cuerpo, dejando marcas por toda su extensión.
la noche paso lenta, entre cuerpos que chocaban, y los dulces gemidos de un omega.
a la mañana siguiente, los dos aparecieron medio desnudos, el solo llevaba la camisa de su alfa que cubria su desnudez, y ella solo llevaba sus pantalones y su top. para cubrir parte de su desnudez.
ella lo sostenia a el por la cintura, pegandolo a su cuerpo, cuando sus manadas los miraban, los alfas y omegas empezaron a festejar la nueva unión, el omega se pegaba a su alfa, pues ahora es chica era su protección.
los omegas rodearon al omega, entregandole ropa, dejando que los alfas felicitaran a la alfa, cada uno con sus respectivos rangos.
theo reia con los demas omegas mientras enseñaba su nueva marca, algunos omegas hacian preguntas tontas, otros solo reian, felices de que otro omega se uniera a su familia, los omegas de la manada hale aprovechaban este ultimo momento, sabiendo que no volverian a ver a theo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
holis, lamento la tardanza pero me enferme bien feo, pero regrese, y prometo subir capitulos
espero le haya gustado
bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...