Theo pov
Cuando derek hablo todos los omegas salimos en fila, sentia el miedo en los demás, por sus parejas principalmente. Yo sabía que si me elegían no perdería nada. A diferencia de ellos.
Durante la selección noté que la alfa bane me miraba fijamente, y cuando pasó de mirarme a mirar a su hermano supe que pasaría.
Cuando el omega líder de la manada bane caminó hacia mi, supe que había sido elegido.
Me dio la bienvenida y yo agradecí con una reverencia, eso nos han enseñado a los omegas desde que nos crearon.
Cuando los omegas de la manada bane empezaron a ir hacia el bosque yo solo pude seguirlos sabiendo que me esperaría.
Mire por última vez a los omegas de mi manada para adentrarme en el bosque.
Una vez llegamos a un claro un cuarto se creó sobre nosotros.
Veía todo lo que había a mi alrededor.
Había de todo, parecía un cuarto de las películas de princesas.
Lleno de closets, telas finas, cosas con joyas.
Y empecé a asustarme.
Dam- no temas..
Theo- como llegamos aquí?
Dam- es el cuarto hecho para los rituales, aquí se prepara al omega que formará parte del ritual.
Theo- oh...
Dam- ahora dime, cual es tu nombre?
Theo- theo raeken.....
Dam- muy bien theo, soy Damián bane, omega líder de la manada, aunque tu pronto tomarás ese título.
Theo- p-porque?
Dam- al ser omega de la alfa de la manada es tu deber guiar a los omegas, yo había tomado el puesto debido a que la alfa [T/N] no tenía omega y su hermano gemelo es su mano derecha.
Theo- e-esta bien...
Dam- bien, es momento de arreglarte, nosotros haremos todo, tu no tienes que tener miedo.
Asenti con la cabeza.
Pronto varios de los omegas empezaron a quitarme las prendas que estaban sobre mi cuerpo, dejándome sin ropa, me guiaron hacia una bañera con agua caliente.
Empezaron a limpiar mi cuerpo, por más que insistí en que podía hacerlo solo.
Dam- empezare a decir las reglas que debes seguir como omega de esta manada theo.. especialmente si vas a ser omega de la alfa [T/N].
Asenti con la cabeza, la verdad me estaba molestando la atención.
El empezó a hablar enumerando las reglas, las cuales parecía que debía aprenderme antes de el atardecer.
1. Modales: la alfa [T/N] bane era conocida por todo el mundo, era alguien que causaba mucho impacto públicamente, tenía que tener modales perfectos para impresionar a los invitados o anfitriones de las fiestas a las cuales la alfa [T/N] asistiría.
Mientras me decía esto yo salía de la bañera y me ponían una bata para secarme y tomar mis medidas.
2. Forma de hablar: la alfa [T/N] no era alguien que soportará la mala expresión oral, puesto que era conocida por su amor por la literatura y ortografia, por lo cual algo mal dicho o mal escrito para ella era un mal.
Cuando tuvieron mis tallas lo primero que me pusieron fue un corsé solo en la parte abdominal, me dijeron que probablemente no sería necesario usarlo después de la ceremonia y cuán agradecido estaba yo de eso.
3. Forma de actuar: la alfa [T/N] odiaba la rebeldía, pero también lo hacía con la sumisión, nunca debía llevarle la contraria de forma agresiva pero si tenía que dar mi opinión cuando fuera pedida.
Cuando las prendas bajas fueron colocadas, pasaron a las capas superiores. Conocía la tradición bane se usaba un vestido del color representativo y se adaptaba a la figura del omega al estilo japonés.
4. Fuerza: un omega no era tratado como un objeto en la manada, se les consideraba piedras preciosas y si bien eran protegidos tenían el derecho a pelear, estudiar y opinar.
Veía como sacaban un vestido de color verde grisáceo, igual que mis ojos, era largo, al ponermelo me llegó abajo de los tobillos, casi tocando el suelo, se adaptaba a mi figura de la mejor manera.
Sacaron también un lazo grande de color blanco amarillento, el cual me ataron a la cintura dando a relucir mi cintura.
5. Regla final: nunca dejes de prestar atención a lo que ella diga, la alfa [T/N] es una persona que utiliza muchos acertijos y muchos juegos psicológicos. Por lo cual es probable que te esté diciendo algo que no quiera que los demás sepan.
Una vez estaba listo me permitieron verme al espejo.
En el espejo me vi a mi mismo, llevaba zapatos bajos color verde grisáceo, el vestido del mismo color, el cinturón blanco amarillento, el vestido cubría mi pecho, más no mis brazos, en estos me habían dibujado runas representativas de la familia bane, mi cuello era cubierto por un collar de apareamiento, tenía un labial suave que solo hacía brillar mis labios. Estaba listo.
(Algo así el vestido, solo que verde grisáceo, y un cinturón japonés amarillento, el moño del cuello no está)
Dam- ya está cerca de ser el atardecer, es momento de regresar.
Fue entonces que yo me puse nervioso.
Vi como todos los omegas salían de la habitación, y me dejaban solo con Damián.Dam- estarás bien, no tienes de que preocuparte.
Salimos de la habitación y yo veía como está se desvanecía.
Hemos llegado al lugar donde se reunirían las manadas, y todos estaban ahí.
Por un lado estaba la manada hale, y por el otro estaba la manada bane.
He visto a la alfa [T/N] en el centro de las dos manadas.
Derek se me ha acercado, y me ha guiado cual boda hacia la alfa bane.
Derek- stiles y los demás te desean suerte
Dijo susurrando.
Theo- gracias..
Me ha dejado enfrente de la alfa [T/N] y yo he bajado la cabeza.
Derek- alfa bane, le presento al omega theo raeken.
En ese momento derek se dirigió hacia el resto dejándome solo con la alfa..
.
.
.
.
.
.
.
les juro que me he matado de risa con este capitulo, solo escribo esto como un juego, cliche con cosas que regularmente no escribiria.
si es demasiado diganmelo para bajarle un par de rayas, como ya dije antes, en este libro no paso nada de lo que paso en la serie.
gracias por leer
bye
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...