Capítulo 6

240 10 0
                                    

Había pasado unas semanas, theo se adaptó muy bien a su nueva casa.
Era enorme, y tardó varios días en saber dónde quedaba cada lugar,

Pero lo logro, eventualmente también se acostumbró a [T/N] siendo así, el poder dormir en su pecho, en una misma cama, irse a dormir después de hacer el amor, sintiendo sus cuerpos mezclados y sintiendo que cada pequeña cosa que conocía cambiaba.

Llegando a necesitarse.

Theo se había acostumbrado.

Solía despertar después de su alfa, la oía hacer ejercicio a dos cuartos del suyo, el solia levantarse para ir a bañarse, sintiendo como la esencia de su alfa se filtraba de su cuerpo.

Al salir ella seguía entrenando, así que le daba tiempo de cambiarse y tender la cama.
Inmediatamente solía salir a la terraza a ver el paisaje, al ser un lugar alto se podía ver toda la ciudad, y un poco más allá, al principio solía irse con su alfa, y verla entrenar.
Pero ella le suplicó que no estuviera ahí, pues muchas veces ella era muy agresiva al entrenar, y no quería asustarlo.
El acepto de bueno gana en ese entonces.

Poco después de estar viendo el paisaje sintió unos brazos en su cintura y un beso en su cuello. Un suave susurro de los buenos días llegó a su oído.
Sonrió y se dio la vuelta, viendo cara a cara a su alfa, solo sonrió antes de besarla.

Ella sonreirá entonces y se daría la vuelta dirigiéndose al baño.

El saldría de la habitación rumbo a la cocina, descubrió que había una cocinera en la casa, pero solo trabajaba durante la tarde y la noche.
Pues el desayuno para su alfa era el momento de paz y le gustaba hacérselo a ella misma.

Cuando llego theo, había empezado a cocinar para los dos.

Solía esperar mientras se hacía su café matutino. Su alfa rápidamente se dio cuenta de cuánto le gustaba el café, no dudo en llenar un gabinete entero con todo tipo de cafés.
Y sorprendentemente todos le gustaban. Solia probar uno nuevo cada mañana.

Su alfa llegó a la cocina poco después, empezando a preparar el desayuno, al principio se sintió extraño, pues era de conocimiento que los omegas tenían que encargarse de la cocina, y theo sabía cocinar.
Pero aquí no era necesario, a [T/N] le gustaba hacer el desayuno, le daba La Paz que necesitaba para empezar sus labores del día, y durante el resto del día tenía a alguien más que cocinaba.
Su alfa había prohibido que el realizara cualquier tipo de trabajo, ya fuera de limpieza o servicio.
Intento ayudar a los betas y omegas que trabajaban para su alfa, pero ellos rápidamente se asustaban y le suplicaban que los dejara hacer su trabajo, poco después supo la razón.

Cuando desayunan su alfa está hablando con el, preguntan sobre sus planes de todo el día, para saber que hará el otro.

Acompaña a su alfa a la puerta, la despide, y 20 minutos después la casa tiene betas y omegas limpiando todo alrededor.

Suelen hacer reverencias cuando el pasa, dándole su espacio.

Antes intentaba ayudar, o estar cerca de ellos. Aunque se sintiera inútil

Eventualmente empezó a ver que toda la casa, viendo muchísimas habilidades vacías, o solo con una cama.

Tenía un poco de miedo de pedir algo a su alfa.
No quería abusar de su confianza.

Así que llamo a stiles, por primera vez, hablaron como era la casa y como lo trataba su alfa.
También le pido si podía comprarle algunas cosas para entretenerse, y el le mandaba el dinero.

Pero uno de los betas que parece su alfa había mandado a vigilarlo, no por desconfianza si no para saber cada una de sus necesidades, le había informado a su alfa esa misma noche.

Durante la cena, su alfa sólo levantaba la mirada en algunas ocasiones mientras sonreía, empezaba a sospechar que algo estaba pasando.
A la mañana siguiente cuando su alfa se fue.
Descubrió que las habitaciones estaban repletas de las mismas cosas que le había pedido a stiles para entretenerse.

Descubriendo por vos de un beta que su alfa había mandado a comprar todo eso para el.

Y eso lo llevaba a donde estaba en este momento.

Pintando un cuadro de tamaño descomunal.

El cual llevaba un paraíso de flores, tulipanes, para ser exactos.

Descubrió hace poco que a su alfa le encantan estas flores, y había decidido empezar a pintar para ella.

Solo para ella

Lo había empezado hace dos días, así que todavía no tenía mucha forma, pero esperaba terminarlo para cuando acabara la semana

Sintió a alguien a sus espaldas, uno de los betas le estaba informando que era hora de almorzar.

Se levantó de donde estaba pintando para empezar a caminar hacia la cocina.

El beta lo seguía, y veía a otros inclinarse ligeramente ante el mientras pasaba.
Cuando llego al comedor, se sentó en el lugar que le correspondía, su alfa siempre se sentaba en la cabecera, pero el se sentaba en el asiento derecho de su alfa, para poder estar a su lado.

Cuando la comida fue servida de dio cuenta que seguía estrictamente las indicaciones de su alfa con respecto a la comida.

Al principio su alfa a pesar de no comer picante, se dio cuenta de su gusto por el picante. Y ordenó que le hicieran una salsa especialmente para el.

También fue ordenado que cuando no estuviera su alfa se siguieran una serie de alimentos, que fueran de su agrado.

No quería molestar de esa manera a la cocinera. Así que cuando se disculpo al día siguiente con ella, ella simplemente sonrió y dijo que no se preocupara, que estaba más que feliz de ayudarlo.
Y servirle

El simplemente sonrió y se quedó a charlar con ella un rato. Para poder relajar sus nervios.
Y aunque sea, conocer a alguien de este lugar.

Mientras comía pensaba en lo mucho que le gustaba su alfa, por mucho que faltara su compañía.

.
.
.
.
.
.
.

Hola, perdonen el atraso, pero mis notas hicieron que mis padres me quitaran el celular.
Pero he vuelto, y espero poder actualizar
Bye

Mi omega [theo reaken x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora