Tarde llena de fiesta y música
Todo el territorio de la alfa Bane estaba de fiesta, pues la alfa había encontrado. a su omega.
Cuado llegaron a New York fueron recibidos con fiestas y millones de regalos.
Algunos para la alfa, otros para el omega.
Todas las personas que estaban bajo la protección de la alfa se alegraron de su unión
Listos para recibir a la pareja de su gobernante
Cuando theo viajaba al lado de ella veía a las personas verlo con emoción y orgullo, aunque muchas otras lo miraban con envidia y celos.
Haciendo que el corazón de theo se contrajera y se acercara a su alfa, intentando alejarse de las malas miradas.
La alfa sintió el miedo de su omega, y con una firme mirada desvaneció aquello que lo hacía sentir tan pequeño.
Llegaron al apartamento de la alfa, un penthouse en el centro de la ciudad.
Un lugar donde fácilmente entrarían miles de personas, un espacio solo para ellos dos.
Pensó theo, mientras observaba todo el lugar lleno de cosas caras y relucientes.Su mirada llena de ilusión tenia cautivada a la alfa, que veía a su bello omega desde una esquina.
Pensando en cómo haría que esa mirada durara por el resto de su vida
Sabia que theo era un chico simple, pero siempre pensó que darle todo a un omega era una forma de orgullo.
Le daría el mundo a su bello omega, daría cualquier cosa por el.
Como también haría cualquier cosa por el, incluso degollar a aquellos que intentaran quitárselo.Nadie más podía tocarlo
Solo ella
Cuando el omega volteo a verla su sonrisa era muy amplia.
Theo- su casa es preciosa, alfa bane
Ella, que había estado sonriendo desde antes, dejó de sonreír para empezar a verlo con seriedad.
[T/N]- no quiero que me llames así, soy [T/N] para ti, soy tu pareja, no me trates como si fuera tu dueña. Mi deber como alfa es protegerte y amarte, no encerrarte y mantenerte cautivo a mi lado.
Ella se acerco a él, hasta poder sostener su rostro.
[T/N]- me ganaré tu confianza, cueste lo que cueste, demostraré ser alguien digna de estar a tu lado, y si nunca soy lo suficientemente buena, dejaré que seas libre.
Posó su frente contra la del omega
[T/N]- no soy tu dueño theo, deseo tu felicidad
El omega frente a ella sonrió ampliamente permitiendo ver un brillo de felicidad en su mirada.
Theo- te lo agradezco, mi amada.
Dijo, para después depositar un suave beso en los labios de su alfa, dejando que su rostro se escondiera entre el cuello y hombro de su alfa.
Theo- confió en ti.
Dijo suspirando contra el cuello de su alfa, dejando que su propio olor se esparciera por la habitación, demostrando su tranquilidad y confianza por su alfa.
Permanecieron abrazados durante unos momentos.
Antes de que el sonido de la puerta los sacara de su ensueño
La alfa a regañadientes se dirigió hacia la entrada, siendo recibida por uno de sus tantos sirvientes.
××- alfa bane, disculpe la molestia, ha llegado esto, para usted.
Dijo entregando un paquete, envuelto de forma delicada en una manta dorada.
[T/N]- gracias ××
Sin más cerro la puerta, sabia quien había mandado este presente, su padre había mandando un pequeño regalo para ella y su omega.
Decidió abrirlo, con el debido cuidado, y la mirada de su omega sobre sus acciones.
Dentro habían dos hermosos anillos, idénticos a los que sus padres usaron para su compromiso.
Eran perfectos.
Ella se acerco a theo con los anillos en la mano
[T/N]- mis padres se comprometieron con estos anillos hace muchos años, una prueba de amor que mi padre le dio a mi madre antes de salvar su vida yendo al infierno, consideralos mi prueba de amor, movería el mundo y el inframundo por ti.
Levanto la delicada mano de su omega, y coloco el anillo en su lugar.
[T/N]- un objeto o incluso el mundo entero, unos días o la eternidad nunca serán suficientes para llenar el amor y devoción que siento por ti
Dijo sonriendo
[T/N]- mi omega...
Y el chico con una sonrisa y pequeñas lágrimas dijo
Theo- mi alfa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis
Como están?
Lamento mi desaparición, fueron meses difíciles
Pero he vuelto. Quienes siguen leyendo esta historia gracias.
Espero actualizar pronto y estoy abierta a sugerencias para la trama
Sin más que decir
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...