Pov narradora.
Derek corría por el bosque, al ser el alfa de la manada hale tenía que proteger su territorio.
Y hace poco se había detectado un nuevo hombre lobo en su territorio y lo estaba buscando.
Lo encontró en un claro, parado viendo el cielo
Se acercó a el y se dio cuenta por su aroma que era un omegaQue hacia un omega en su territorio?
No lo sabía pero sabía que no debía estar ahí.
Se acercó con su usual cara de malhumorado
Listo para atacar al omega
Cuando este lo vio empezó a correr
Y el lo siguióCuando por fin lo atrapo lo golpeó en el rostro.
Cuando iba a dar el segundo golpe algo lo golpeó a él.??- quien eres y como te atreves a tocar a mi omega?!
Derek- están en mi territorio!!
??- no sabes quien soy?! Soy hermano de la alfa [T/N]!! Y si yo quiero destruyo todo tu asqueroso pueblo!!
Derek- Q-que?
Ale- soy alejandro bane, hermano de la alfa [T/N] bane y en este momento le declaro la guerra al alfa hale! Por tocar a mi omega.
Derek- y-yo lo siento, no sabía que era su omega.
Dam- ale, amor, estoy bien, no tienes porque enojarte
Ale- si yo no hubiera aparecido te hubiera lastimado.
Dam- podemos hacer un trato, podemos hacer un acuerdo para que no haya guerra, no creo que a [T/N] le guste la idea de una guerra.
Ale- bien, todo por ti, alfa hale, vendremos en una semana, quiero que prepare a todos sus omegas, uno de nuestros alfas hará el ritual de apareamiento con uno de sus omegas para evitar una pelea. Y si se niega la destrucción de su pueblo era inminente.
Derek solo asintió para ver como el chico abría un portal para irse junto a su omega.
Derek corrió de vuelta a la mansión hale.
Tenia que hablar con la manada
Estaba asustado
Cuando llego los vio a todos en el jardín y ellos al ver su cara de preocupación inmediatamente se asustaron.
Stiles- derek, que paso?
Derek- ellos van a venir...
Stiles- quienes?
Derek- los alfas más fuertes de todo el mundo.
Stiles- que?
Derek les contó todo a la manada y entre los omegas se veían entre ellos
Stiles- me estás diciendo que unos alfas, van a venir y se van a llevar a uno de nuestros omegas.
Derek- era eso o la destrucción del pueblo.
Theo- puedo hacerlo yo, soy el único omega sin pareja, así nadie tendrá que separarse.
Derek- ese es el problema, como es para evitar una guerra, ellos pueden elegir al omega que quieran, incluso si ya esta marcado.
Dijo agachando la cabeza sabiendo que incluso stiles, que era su omega estaba en juego.
Todos los alfas se acercaron posecivamente a sus omegas.
Sabiendo que había la posibilidad de que los separaran.
Stiles- cuando vendrán?
Derek- dentro de una semana.
Stiles- esperemos que ninguna de las parejas termine perjudicada
Derek- lo siento.
Stiles- no te preocupes Derek, lo resolveremos.
Dijo mientras veía a los omegas con preocupación.
Isaac, liam, cora, theo y jackson le regresaron la mirada, sabiendo que uno de ellos sería el que se iría.
.
.
.
.
.
.
.Primer capítulo
Prometo que los siguientes serán mejores
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [theo reaken x lectora]
FanfictionUna alfa y un omega se conocen por primera vez en su ritual de apareamiento no sabían que ese día cambiaría sus vidas para siempre . theo pasivo/omega [T/N] activa/alfa ships de teen wolf cliché muy cliché -no copias -no adaptación -contenido ex...