.
.
.
.
.
.
PresentaciónBakugou Katsuki
6°año
Sangre pura
Slytherin
Patronus: dragón
Es el bateador de su equipo de quidditch
Momo Yauyorouzo
6°año
Sangre pura
Ravenclaw
Patronus: Búho
Es la buscadora de su equipo
.
.
.Comenzamos con la historia
.
.
.
.
Slyterin y Ravenclaw estaban teniendo un igualado partido de quidditch. Demasiado igualado para el gusto de cierto rubio cenizo.Bakugou vio como la snitch estaba pasando cerca de Momo y con los reflejos de esa chica Slyterin perdería el partido totalmente.
Entonces cuando Momo estaba apunto de coger la snitch se distrajo, pero no por cualquier distracción.
Se distrajo cuando su amado novio del equipo contrario la llamo. Pensó que sería por alguna cosa tonta o por un intento de distrajo pero no sé esperaba tal truco rastrero por parte de su rubio.
—¡Hey Momo! — llamó el cenizo para cuando tuviera si atención hacer el signo de un oral hacía su novia sabiendo que eso siempre la ponía nerviosa.
A Momo automática se le iluminó la cara con un enorme sonrojo por el descaro de hacer ese gesto en medio de un partido y perdió el equilibrio por un momento haciendo que casi caiga de su escoba.
Acto del que se dio cuenta la buscadora de slyterin (Tsuyu) , quién fue directamente a por la snitch atrapándola llevando así la victoria a su equipo.
.
.
.
.—¡Bakugou Katsuki!-— gritó una pelinegra dirigiéndose a él mientras que echaba prácticamente humo por las orejas.
—Oh no... estoy jodido.
-------------------------------------------
La escena sucede en un de los pasillos con una escalera que dirige a la torre de Ravenclaw
-------------------------------------------— Oye,no te enfades,el partido se estaba alargando y yo solo quería terminarlo de una jodida vez — dijo excusándose.
—¡Eres un sucio tramposo! — se quejó Momo un mucho más calmada pero enfadada porque su novio no admitiera que la distrajo apropósito con algo tan descarado.
Aunque no estaba enfadada realmente,solo quería una excusa para molestar a Katsuki.
— ¿¡Oye,cómo que sucio tramposo!? ¡Yo no hice nada fuera de las reglas! — mencionó con una sonrisa de clara victoria.
—Oh, pero si que eres un tramposo ¿Sabes sabes lo que reciben los tramposos?— musitó la pelinegra con picardía,ya sabía cómo obtener lo que quería.
—¿Qué mierda reciben? — preguntó confundido cayendo sin saberlo en la trampa.
Momo se acercó a Bakugou mientras el mencionado retrocedía alejándose así de ella hasta que quedó con su espalda contra la pared sin poder escapar más, Momo se acercó acorralando así a su novio contra la pared definitivamente,lo sujetó de la cintura para después inclinarse a su oído y susurrarle.
—Un castigo...— susurró haciendo que su aliento caliente chocará con la pálida piel del más bajo mientras admiraba por unos segundos la hermosa figura de su novio observando como esos labios rojizos entreabiertos expresaban el anhelo de los suyos y como esos ojos se mostraban impacientes por contacto.
Así que no pudo ser más paciente y se zambulló besando primero su mejilla sonrojada para ir bajando por su mandíbula para por fin descender hasta la suave piel pálida y sensible del cuello.
—¡Ah! ¡M-Momo,ahg! — gimió el rubio sin poder ocultar sus gemidos y jadeos por los labios que chupaban y mordían sus puntos débiles en el cuello,esos que su novia conocía tan bien.— ¡Detent-mhmp!— intentó frenar a la pelinegra temeroso de que alguien los oyera pero Momo quien parecía saber leerlo a la perfección había atrapado sus labios en un beso que sus labios habían estado esperando pacientemente.
— Shhh,no puedes quejarte... Es tu castigo...
Era un beso salvaje, sentía que todo el aire se le iba en segundos, sus lenguas tenían una batalla por el control jugando así entre ellas. La pelinegra cansada de la resistencia de su novio metió la mano por debajo de su camiseta tocando por todos lados hasta que llegó a uno de sus pezones,lo frotó y pellizcó haciendo que el rubio gimiera sorprendido por la nueva sensación permitiendo así a su novia controlar el beso.
Momo metió suavemente la lengua por su cavidad bucal volviendo a explorar esos lugares que ten bien conocía, mientras tanto su otra mano se iba sumándose a la diversión apretando el otro pezón haciendo jadear al rubio quien apenas podía respirar.
Ambos se encontraban en medio de pasillo con muchas posibilidades de ser descubiertos pero eso tal vez hizo que el ambiente entre ambos fuera más emocionante.
Los sonidos húmedos de los besos,los jadeos y los gemidos inundaban el pasillo haciendo sonidos de eco que solo ponían más nervioso al de ojos carmín.
Antes de que se intensificará todo el apto y olvidarán de que se encontraban en un pasillo una voz los interrumpió en pleno acto.
—¡Ay dios, consigan un motel! ¡Descarados! — gritó un Denki que llevaba observando sobre un minuto haciendo que la pareja notará su presencia.
—¡Callate Pikachu! No te metas donde no te llaman— le reprendió el rubio cuando volvió a tener disponible la capacidad de hablar.
— ¡Yo solo digo que se consigan una habitación para hacer actos no aptos para menores! —y con eso dicho salió corriendo.
—Oye Momo ¿ El hechizo wingardiung leviOsa también servía para hacer volar personas? —preguntó Katsuki.
—Recuerdo que el profesor dijo que si—respondió ella sabiendo lo que pasaría.
— Perfecto...
.
.
.
.
.
Y así Denki Kaminari aprendió a volar.
.
.
.
.
.
.
.Holaa
¿Cómo se encuentran?
Quería aclarar que por si alguien no sabe cómo se representa el signo del oral sería como hacer un círculo con el pulgar y el índice dejando libres el resto de dedos dejándolos levantados así como un tres, después el círculo se coloca sobre los labios y se saca la lengua.
(Al menos a mí me lo enseñaron así)
Eso es todo
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Momobaku 💥
FanfictionPequeñas historias de Momobaku Universos y tiempos alternos Bakugou bottom x Momo top, si no te gusta no lo leas • • • • • • • #1 momobaku/ 11.06.22 #3 bakugobottom/11.06.22