Amantes

782 71 38
                                    

•Universo alterno sin poderes
.
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.

Shoto Todoroki llevaba seis años casado con Momo Yaoyorozu una empresaria y modelo de gran éxito y fama.Al principio se casaron por conveniencia ya que fueron obligados por sus padres y fueron un matrimonio sin amor pero no el no puede negar que a lo dos años de casados se enamoró de ella ¡Joder,la embarazo! Tuvieron gemelos y eran felices pero en otros dos años el amor hacia ella se acabó ya no sentía satisfacción al hacerlo con ella y el empezó a creer que no le gustaba ya Momo pero se dio cuenta de que ya no le gustaban las chicas en general.

Le empezaron a gustar los chicos.

Todoroki empezó a buscar a alguien con quien tener relaciones sin nisiquiera hablarle sobre sus nuevos sentimientos sexuales a su esposa.

Comenzó una búsqueda,se acostaba con chicos lindos que iba conociendo pero todos acabaron desmayados al comienzo de la segunda ronda,eso fue hasta que lo conoció a él Bakugou Katsuki, Todoroki era famoso pero el rubio ni lo conocía al contrario que Todoroki ya que Bakugou también era muy reconocido,tocaba la batería en una banda famosa y trabajaba en el mundo de la moda,acababa de venir del extranjero y no sabía nada de él ni de su esposa, perfecto.

Se conocieron por casualidad en una fiesta ambos iban ebrios y acabaron en un hotel haciendo el amor durante al menos 4 horas,a la mañana siguiente el más alto estaba algo sorprendido el rubio con el que se había acostado estaba ahora mismo haciendo el desayuno y parecía que ya se había duchado ¡Aguanto hacerlo con el e incluso se despertó antes que el!

Este chico iba a ser su amante.

Llevaba ya un año siendo el esposo de Momo y el amante de Bakugou y todo iba bastante bien Momo no preguntaba por qué se iba siempre y podía estar con sus hijos como una familia,y después podía hacer sexo con bakugou toda la noche.

Pero un peliverde cambio todo.

Era dulce, amable, lindo y aveces demostraba su carácter, claro el sexo no era igual que con bakugou por favor ni se comparaba pero al menos el peliverde no se desmayaba hasta la tercera ronda pero eso lo compensaba con el amor y cariño que desmotraba algo que no hacía katsuki.

Estuvo otro año rotando por los otros tres y en verdad le gustaba Midoriya y había decidido llevar a una cena a su esposa y amantes para hablar con ellos.

•Narra Momo•

Shoto me había dicho que tenía que hablar conmigo y con otras dos personas sobre algo importante y yo ya me imaginaba que era.

El tiene un amante,tal vez dos pero tiene algún amante si o si.

No se quiénes son ni como son pero se que tiene amantes,lo se por qué ya no lo hacemos como antes no me besa,no me da afecto y se la pasa siempre afuera.

No me importa que tenga amantes yo ya sabía que esto no funcionaba pero pensé que al menos tendría en cuenta a nuestros hijos, parece que me equivoqué.

De todas maneras yo tampoco lo amo y no puedo evitar reírme de que el piense que yo lo amo e intente demostrar falso afecto para que no lo descubra,se le da de pena actuar.

Yo no he dicho nada por nuestros hijos yo quiero que sean felices con su padre pero ya hasta esta distante con ellos y ellos lo notan y les duele los he pillado varias veces llorando, Shoto no tuvo un buen padre y el lo odia por quitarle la infancia pero enserio.

¿No se da cuenta de que el también es mal padre?

Aunque en verdad cuando nos divorciemos el ya no podrá pedir custodia compartida,la perdió al engañarme.Así que allá el a mí solo me importan mis hijos.

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora