Playa

1.9K 126 14
                                    

Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
.
.
.
La clase 1-A había tenido una dura y larga semana de exámenes
Aizawa había decidido darles una excursión sorpresa para recompensar les todo su esfuerzo ya que sorprendentemente todos habían aprobado.

Todos se encontraban extasiados por la pequeña excursión sorpresa pero al no saber el destino les preocupó un poco a donde les pudieran llevar.

Aizawa le dijo que saldrían el jueves y que se irían por 4 días y 3 noches.

Jueves 12:48

Ya había llegado toda la clase, bueno casi toda, faltaba la persona más importante...¡Aizawa! Porque después de todo ellos no sabían a donde iban así que el era la única opción.

—¡¿Donde está el profesor Aizawa?!— gimió Denki desesperado por irse.

—¡Si es cierto! ¡Nos vamos a morir de calor!—se quejó Sero abanicándose.

—Yo estuve aquí todo el tiempo — afirmó Aizawa apareciendo detrás de Denki sorprendiendo a todos pero sobretodo al rubio eléctrico.

Ha Denki literalmente se la había salido el corazón al oír a Aizawa soltando una fuerte descarga y no es broma cuando digo que estuvo 2 minutos enteros gritando hasta que un conocido rubio cenizo lo golpeó en la cabeza haciéndole resetear.

—Gracias,Bakugou— agradeció Aizawa mientras se sacudía las orejas.

—Mmhm— tarareó el menor como respuesta.

—Bien,ahora que puedo explicar, tenéis que poneros en parejas y no,no se puede en grupos de 3 Kirishima— Dijo mientras miraba al pelirrojo que tenía la mano levantada.

—Aw,¿Por qué?

—Por qué no y ya dense prisa o escogeré yo las parejas— mencionó y todos empezaron a emparejarse rápidamente asustados.

Al final las pareja fueron:

Koda y Aoyama.

Kirishima y Denki.

Tsuyu y Tokoyami.

Sato y Shoji.

Toru y Ojiro.

Midoriya y Uraraka.

Todoroki y Sero

Mina y Jirou.

Iida y Mineta.

Bakugou y Momo

(Acto que a nadie le sorprendió pues en los últimos 3 meses habían estado muy pegaditos )

Al entrar al autobús,ahí si que se descontrolo...

Nada más habían pasado 10 minutos desde que el autobús arrancó, y ya Aizawa se estaba arrepintiendo de haberlos llevado de excursión

Esta era la situación:

• kirishima, kaminari y Sero cantando canciones de tik tok
•Mina y Aoyama bailando en el pasillo
•Tenya regañandoles y diciendo que se sienten mientras movía las manos como un robot
•Mineta que se había ido por debajo de los asientos hasta el de Tsuyu
• Dark shadow intentado asesinar a Mineta...

Pero todo el ruido paro al escuchar un pequeño ronquido,uno muy suave que parecía el ronroneo de un gato

Lo sorprendente fue ver de quién era...

¡Era de bakugou!

Pero en la posición en la que se encontraba era aún más sorprendente

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora