AVISOS:
- Momo villana.
- La historia sucede mientras hacen la prueba para obtener sus licencias de héroes.
- Momo pertenece a la liga de villanos.
- La historia ocurrirá en su tercer año.
.
.
.
.
.
.
Comenzamos con la historia
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteFaltaba 10 minutos para que comenzará el examen para conseguir sus tan ansiadas licencias de héroes provisionales.
Todas las academias se encontraban entrenando y planeando estrategias.
La clase 3-A de la academia UA se encontraban planeando algunas estrategias y distracciones,lo que no les habían avisado era que eran el objetivo.
Solo lo sabía una persona,Bakugou Katsuki, por eso se separaría de su clase antes de que nisiquiera empezarán a atacar. Porque aunque no se los hubieran dicho era algo obvio,eran el blanco de todas las academias por ser considerados los mejores.
Una voz cansada fue llamando a cada academia para que pasarán al terreno donde lucharían.
Los de 3-A nada más entrar se pusieron en una zona y empezaron a repasar de nuevo el plan que habían echo.
—Bien, entonces lo más importante es no separar- —Deku estaba hablando pero fue interrumpido por alguien.
—Me voy —anunció Bakugou y antes de que nadie pudiera reprocharle se fue a la velocidad de la luz ¿Su quirk eran las explosiones o la super velocidad?
—Bueno es sólo uno menos seguimos siendo veinte — mencionó Uraraka siendo positiva.
—Yo también me voy — y con eso una rampa de hielo apareció donde ya estaba Todoroki deslizándose.
— ¡Todoroki!—Izuku intentó hablar con pero el contrario ya se había ido.
—Si alguien más se va a ir que lo haga ahora — habló Tenya.
Todos se quedaron quietos.
—Bien... Pues quedamos diecinueve no está mal, ¡demos lo mejor de nosotros! — ánimo Deku.
—¡Si!—Todos asintieron.
— Aquí van las reglas...— habló el mismo señor de voz cansada de antes.
Hablo por unos siete minutos hasta que dijo las tan esperadas palabras...
-Ya pueden empezar a atacar.
Todas las academias miraron al objetivo principal "la clase 3-A de la academia UA".
Los nombrados se miraron y solamente pensaron 'estamos jodidos'.
La batalla había comenzando.
Con Bakugou
El se había ido a una zona bastante alejada ya que se mantendría aparte hasta que fuera seguro ir.
Oyó gritos y ruidos fuertes a lo lejos ya había comenzado.
Unos 8 minutos después ya había alguien que había pasado así que lo considero seguro.
Aunque ahora tendría que ir a pie pues las explosiones llamarían demasiado la atención y quería ser sigiloso.
Ya llevaba 7 minutos andando cuando un canto de mujer lo puso en alerta.
—Sal ahora mismo idiota se que hay alguien ahí— ordenó el de ojos carmesí sacando chispas de sus manos.
— Tranquilízate kats~ — cantó una voz dulce y tranquila,se le hacía conocida.
ESTÁS LEYENDO
Momobaku 💥
FanfictionPequeñas historias de Momobaku Universos y tiempos alternos Bakugou bottom x Momo top, si no te gusta no lo leas • • • • • • • #1 momobaku/ 11.06.22 #3 bakugobottom/11.06.22