En este universo los dones se desarrollan con 7 años,Momo y Bakugou se conocen a esa edad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una tarde soleada de primavera,era viernes así que había muchos niños en la calle aprovechando el bonito día antes de empezar su fin de semana.El parque estaba hasta arriba, los niños corrían y se reían, todo estaba a rebosar de felicidad.
.Narra Katsuki
.
Estaba corriendo detrás de unos amigos, estábamos jugando al tu la llevas y decidimos que me la quedará yo por qué soy el más rápido y no podrían pillarme. Así que al menos me la podría quedar una vez, supongo.Iba corriendo demasiado rápido y no miraba por donde corría,hasta que choque con alguien,sentí que me caía hasta que esa persona me agarró con una mano la cintura y con la otra una mano manteniéndome en mi lugar
.Narrador omnisciente
.
Bakugou estaba bastante sorprendido por la rapidez a la que le habían agarrado, mantuvo aún los ojos cerrados con fuerza hasta que una voz le llamo la atención--¿¡Estas bien?! -- el rubio abrió sus ojos carmesí con lentitud,confuso por el golpe que no le había llegado,al abrir sus ojos pudo ver quién lo había salvado de la caída.Quedo sorprendido al ver a una chica pelinegra ,un poco más alta que él y que vestía con un vestido rojo de lunares blancos con unas pequeñas botas rojas y un lazo que adornaba su coleta de caballo. Quedo fascinado,era muy bonita.
-- Oh,eh,s-si -- le respondió el chico algo sonrojado. La chica no estaba mejor él, más bien estaba peor,literalmente parecía que tenía un incendio en la cara.
¿Por qué?
Fácil.
Katsuki era demasiado tierno,lo había observado antes desde lejos pero no se comparaba como verlo tan cerca como ahora. Notaba que era más bajito, tenía una cara muy linda y unos ojos que seguramente no podría olvidar.Y también por haber quedado tan cerca,solo le hacía falta unos pocos centímetros para que sus labios se juntarán en un inocente besito.
La de cabellos volvió a la realidad cuando escucho al rubio hablar
--¡Lo siento! No te había visto, estaba corriendo demasiado rápido-- se disculpo, algo bastante raro de escuchar de él (aunque ella eso no lo sabía)
-- ¡Ah no! Soy yo la que lo siento, estaba ahí parada sin hacer nada me debería haber apartado -- se disculpó ella también y soltó a Bakugou.
-- ¡Nada de eso! ¡Me salvaste de caer,no te tienes que disculpar!
-- Soy Momo Yauyorouzo-- se presentó, poniendo su mano con la intención de estrechar la del más pequeño.
-- ¡Soy Bakugou Katsuki!-- le estrechó la mano con una brillante sonrisa que le contagió a la otra.
--¿Quieres que seamos amigos? -- preguntó algo tímida la chica.
--¡Si!-- respondió con entusiasmo.
-- ¡Bien! ¿Entonces, Bakugou, por qué corrías?
-- Estaba jugando con unos amigos al tu la llevas y decidimos que yo me la quedará por qué era el más rápido y ahora no se dónde están --
-- ¿Te dijeron que te la quedarás por qué eres el más rápido? -- pregunto confusa.
--¡Si! Por que sino no podrían pillarme y para que al menos me la quedará una vez -- dijo orgulloso.
-- Ah, entiendo. ¿Y tú te la querías quedar?
-- No realmente --
- ¿Por qué te la quedaste si no querías?
ESTÁS LEYENDO
Momobaku 💥
FanfictionPequeñas historias de Momobaku Universos y tiempos alternos Bakugou bottom x Momo top, si no te gusta no lo leas • • • • • • • #1 momobaku/ 11.06.22 #3 bakugobottom/11.06.22